Amnistía Internacional expresó su 'preocupación' por los argentinos que aún están varados en el exterior

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VaradosEnElExterior La organización envió una carta a la Cancillería argentina, en la que manifestó su 'máxima preocupación por las personas que se encuentran varadas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia'.

, en la que manifestó su"máxima preocupación por las personas que se encuentran varadas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del coronavirus", informó este lunes Amnistía en un comunicado.

, detalló Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina y agregó que"algunos de esos casos incluyen adultos mayores con problemas de salud que necesitan medicamentos de uso continuo de forma urgente". En declaraciones a Radio La Red, Solá se refirió al caso de los argentinos varados en Cancún, citado por Amnistía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si salieron de vacaciones en plena cuarentena deberían ser 'repatriados' en aviones militares derecho a la cárcel. Que vayan pedir asilo a los países del primer mundo, ñañosos con guita y desobediencia a las leyes 🖕🖕🖕

Jodanse por irse de vacaciones en plena cuarentena manga de pelotudos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: evalúan eximir del pago del 30% a los varados en el exteriorCoronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior - LA NACION No se que esperan y que carajo tiene que avaluar? Que barbaro! Despues de ahorrar ya habiendo pagado todos los impuestos que existen, te agregaron un 30%. Te duiste de vacaciones, a trabajar o a visitar familia. En el medio tu Pais te cerro la puerta y te dijo arreglate como puedas. Ah pero te sacamos el impuesto. 🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aerolíneas Argentinas suma un tercer vuelo de excepciónEl tercer vuelo desde la reanudación de operaciones especiales para repatriar argentinos varados por la pandemia de coronavirus será desde Bogotá, el miércoles 8.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC SportsEl mediocampista de Argentinos reconoció en diálogo con TyC Sports que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por Boca o River. Fuera de lugar lo dicho *termina comiendo banco en central cordoba*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Giménez: Hace un año me conformaba con ser titular, hoy quiero jugar en un grande - TyC SportsUna de las grandes figuras del Arsenal del Huevo Rondina habló de momento que atraviesa el fútbol argentino y también le contestó a Tevez: No somos todos jugadores de elite como en Boca. Tevez ayudo a los jugadores de equipos chicos para evitar frenar ante la coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El defensor argentino que jugó el Mundial de Clubes y es referente a los 34 añosEl defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años - LA NACION Nico Sánchez Hijo bobo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caruso: Le dije a Alberto que varios técnicos estamos para ayudarlo - TyC SportsEl técnico de Belgrano dio detalles de su charla con el presidente de la Nación, quien después de criticarlo por lo hecho en Argentinos Juniors se retractó. Otro científico que quiere ayudar a Alverso.😂😂😂 Paso Alfaro y gritó 'Que no puede ser tan cagón' Se ve que los medios ya no le dan tanta cabida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »