América Latina ya tiene más muertos por coronavirus que Norteamérica

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque EE.UU. lidera el récord de decesos por Covid-19 en el continente, y en el mundo, las altas cifras de fallecimientos en Brasil, México y Perú los ubican en segundo, cuarto y décimo lugar, respectivamente.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, la cantidad de muertos por coronavirus en América latina superó hoy a la de América del Norte, con 144.672 frente a 143.840, reseña Reuters en base a conteos oficiales.

En todo el mundo murieron 570.000 personas A nivel global, por el coronavirus murieron 573.350 personas en siete meses y se infectaron más de 13 millones, en otra marca histórica en la propagación de la enfermedad. El número de infecciones triplica a las que se detectan cada año por influenzas severas, según la Organización Mundial de la Salud .

Se sumarán 132 millones de hambrientos En la actualidad, 690 millones de personas -casi el 9% de la población mundial- padece hambre y por la pandemia se prevé que en diez años se sumen otros 132 millones de hambrientos, tal como analiza el "Informe del estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comparan peras con manzanas

México es Norteamérica y América Latina a la vez. Qué pésimo y confuso titular.

Porque además tiene más habitantes. O los de México los cuentan para qué lado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa debate una mayor presencia en América latinaPor primera vez desde que empezó la pandemia, los ministros europeos del Exterior vuelven a reunirse físicamente, en Bruselas, y analizan cómo ayudar la recuperación de América latina, que ahora es epicentro del coronavirus. España pide medidas concretas a la UE para relanzar la economía y la protección social de los latinoamericanos lastima que la ayuda que llegue de Europa pasa x las manos 'porosas' de los políticos...parafraseando a Milei...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El coronavirus sigue avanzando con fuerza en EEUU, India y Am�rica LatinaLa primera potencia mundial sigue siendo el epicentro de la pandemia con m�s 3.2 millones de casos y casi 135.000 muertes. La curva sigue creciendo en Brasil y Bolivia, el Continente Americano acumula m�s de la mitad de los infectados de todo el mundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La FAO advierte que en 2030 habr� 67 millones de personas con hambre en Am�rica LatinaEl hambre afecta actualmente al 7,4% de la poblaci�n de la regi�n y se espera que aumente al 9,5% en 2030. La Organizaci�n de las Naciones Unidas para la Alimentaci�n y la Agricultura tambi�n alert� sobre un peligroso aumento de la obesidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: Nueva York, sin muertos por primera vez en cuatro mesesCoronavirus: Nueva York, sin muertos por primera vez en cuatro meses - LA NACION ¿y cuantos fueron los muertos? en los Estados Unidos ? le pregunto a Lanacion 💖💖💖💖💖 Qué envidia.. nosotros vamos por el episodio 1. Todos fundidos y todavía no llegamos al pico. Al paso que vamos a fin de año, desparece Argentina y quedan los orcos de oeronia... Yupi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »