La FAO advierte que en 2030 habr� 67 millones de personas con hambre en Am�rica Latina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La FAO (FAO) advierte que en 2030 habrá 67 millones de personas con hambre en América Latina

El hambre afecta actualmente al 7,4% de la población de la región y se espera que aumente al 9,5% en 2030. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura también alertó sobre un peligroso aumento de la obesidad.

La FAO también reveló que en 2019, quinto año consecutivo del aumento del hambre, más de 47,7 millones de personas padecieron problemas de alimentación básica en el mundo. Las proyecciones indicaron que el hambre, definido como el número de personas que no consume las calorías suficientes para llevar una vida activa y saludable, afectará en 2030 a cerca de 20 millones más que en 2019.

, 3,3 veces más que lo que una persona bajo la línea de pobreza podría gastar en alimentos, lo que afecta a más de 104 millones de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU pidi� 'inmediatez y exhaustividad' en la investigaci�n por la desaparici�n de AstudilloEl joven que fue visto por �ltima vez el 30 de abril �ltimo tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro y, seg�n algunos testigos, lo vieron cuando lo subieron a un m�vil policial. UN Buscalo hijo de puta alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tabla de la Serie A y lo que le queda a la JuventusCon el empate ante Atalanta, la Vecchia Signora le sacó ocho puntos de ventaja a la Lazio con 18 en juego y se encamina a su noveno título al hilo. Mirá sus próximos rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alumnos cordobeses crearon 'La Barbiijeada', la nueva versión de 'La Bifurcada'Alumnos y docentes del IPET 98 Luis de Tejeda, de la ciudad de Río Tercero, Córdoba cambiaron la letra a 'La Bifurcada' de Memphis la Blusera para hablar de distanciamiento, uso de barbijo y respeto a los demás.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Provincia piden cautela sobre la reapertura de actividades en la próxima fase de la cuarentenaLa ministra de Trabajo bonaerense señaló que cada vez que se flexibilizaron las restricciones, 'aumentaron mucho los casos'. Realmente piensan que la receta sigue siendo la cuarentena? Se supone que la cuarentena estricta iba a evitar la propagación y los casos siguen aumentando...es inviable esa medida, salvo que no esté orientada a medidas de salud pública Estos piensan tener una cuarentena hasta que la vacuna nos llegué a todos? Jajajaja cautela piden después de más de 110 días!!!!!😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fazio abrió la goleada de la Roma ante Brescia - TyC SportsEl argentino marcó el primer gol en la victoria por 3 a 0 ante Brescia, un triunfo que le permite al equipo romano asentarse en zona de Europa League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'La Argentina necesita un gran acuerdo del oficialismo y la oposici�n'alfredocornejo Pero si vos querés separar a la Argentina(?) alfredocornejo Totalmente! Rubro turismo, el mas afectado, necesitamos una ley de EmergenciaEconomicaAlTurismo para poder trabajar post pandemia, queremos q DiputadosAR y SenadoArgentina nos escuchen y entiendan. alfredocornejo Delira. Lean lo que dice hoy en los pasquines menducos (1500 millones de pauta)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »