Almirón en subibaja: era pedido por Macri para la selección y hoy está devaluado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club

es el presidente de la Nación y un futbolero de ley. Su exitosa trayectoria en Boca y su influencia en el juego de la pelota, tal vez, avalan su pensamiento. Involucrado en el marco del 41° aniversario de la Fundación Mediterránea de Córdoba, es consultado por su candidato para suceder a Jorge Sampaoli como entrenador del seleccionado argentino. La travesía en Rusia fue un bochorno: sobre todo, fuera del campo de juego.

"La gente va a decir «por fin se fue este negro de m...»''. Renuncié por los jugadores, ya que ellos están muy presionados y no están tranquilos por mi culpa. La gente ya no me quiere por más que gane el equipo. Y sabía que, si no me iba, los iban a p... a todos". Su efectividad fue de 50,48 por ciento. Nada mal. El Negro, el Comandante, el entrenador más exitoso de la historia de Lanús,. Pero lo peor no había ocurrido.

Éxito, fracaso. Miedo, angustia, resurrección. Jorge Almirón, en dos años, pasó de ser uno de los candidatos naturales de la selección -dirigida hoy por Lionel Scaloni, sin experiencia previa ni pergaminos. ni fracasos- a ser descartado por el equipo que salió último en el torneo reciente. ¿Qué pasa por la cabeza de un entrenador que en dos años tiene temor a perderlo todo? ¿Cómo se incorpora, cómo se levanta?hace un tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chanta. Bah, uno del montón.

Se hizo el pistola para volver al Tomba. Estaba esperando una oferta que le iba a llegar del Bayern Munich, pero también lo querían en la Premier League.

Segun dicen rechaza ofertas de clubes Argentinos aludiendo estar esperando ofertas de Europa. Cuanta moral Jorgito! Jamás podes olvidarte del barrio, ni de quien puso tu nombre en los diarios.

Justamente, el Capitán Reposera le dio el beso de la muerte como Mike a Fredo

Mufando siempre ese tipo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal Carlos Stornelli pide investigar a la AFIP de Macri por supuesta protección de evasoresSegún la denuncia, se habría ocultado a las áreas específicas del organismo información relativa a 950 cuentas de argentinos en el exterior. Vanepetrillo Esperen que me esty riendo...ka ka ka perdón, jajajajaja esperen jajajajajajajajajJa. Vanepetrillo Un poco tarde pasado de basura te querés hacer el bueno ahora para no ir preso,pero, vas a pagar pedazo de hdp fuiste una mala persona xq no se puede decir q sos una animal xq son más buenos y honestos q vos Vanepetrillo ES JODA NO?.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

\u00bfD\u00f3nde est\u00e1 Mauricio Macri?: secretos de su vida en el llanoMacri | Está desaparecido de la escena pública y en su espacio quieren jubilarlo. Bridge online y ejercicio frecuente. Tensión con Rodríguez Larreta y el abandono de Peña y Vidal Por juanelegonzalez para noticiasrevista juanelegonzalez noticiasrevista Que miedito le tienen al gato eh, como necesitan bajarlo! Bien o mal sigan hablando muchachos, siempre vigente Mauricio 💪 juanelegonzalez noticiasrevista Pero jubilen también a Marcos Peña por favor, es un ignorante que se cree inteligente. No puede volver a ser primer ministro de este país. juanelegonzalez noticiasrevista Está viendo pasar el cadáver de su enemigo. Sentadito con un café en la mano. 👏👏👏👏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El fiscal Di Lello abrió una investigación por la denuncia a Macri por supuesto espionaje ilegalLa acusación, que involucra también a funcionarios de la gestión del ex presidente, fue presentada esta semana por la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Graciela Caamaño.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuarentena: Nicolás Caputo, el 'hermano de la vida' de Mauricio Macri, se fue de la ArgentinaTras ser cesado como cónsul honorario de Singapur en la Argentina, Nicolás Caputo, 'Nicky', dejó la cuarentena argentina y viajó a Estados Unidos en taxi aéreo. Solo me pregunto por qué disparan como ratas los allegados el gracias a Dios ex presidente. Digamos que en términos populares que ... 'se rajó' Ilegalmente? Por Dios! Al final son mejores que los Kirchneristas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Avanza la denuncia contra Macri por espionaje ilegal | El fiscal Di Lello decidirá si pide las indagatorias de Macri y ArribasAntes del fin de semana, el titular de la fiscalía número uno firmará el dictamen en base a la presentación de la gestión de Cristina Caamaño. Este miércoles llegará a Comodoro Py el disco rígido donde se detectaron los mails que habrían sido intercept... En memoria de Enrique Olivera Mira lo rápido que investigan cuando tocan a un político acá falta La Plata de un préstamo completo y el central vacio y nadie hace nada entonces más a mi favor algunos políticos ladrones corruptos y ricos empresas pobres y empresarios y políticos rico cuando se acaba e saqueo Humo..... distracción
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Investigarán a Macri, Arribas y Majdalani por presunto espionaje ilegal | La VozInvestigarán a Macri, Arribas y Majdalani por presunto espionaje ilegal 👉 El fiscal Di Lello imputó al expresidente y a otros funcionarios de Cambiemos. La denuncia fue impulsada por la extitular de Justicia Legítima. QueremosTrabajar no queremos Circo Humo para desviar la atención de la crisis socio económica actual, y la pésima gestión de gobierno. Porque no investigan también la muerte de Nisman, los cuadernos, el atentado a la AMIA, a la Embajada, las obras de Lázaro Báez, etc, etc, etc.........
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »