Alexander Hleb, el jugador que se arrepiente de haber jugado en Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LaLiga ⚽️ Alexander Hleb, el jugador que se arrepiente de haber jugado en Barcelona ♦️ El bielorruso se retiró del fútbol en marzo y ahora analiza su paso por el conjunto catalán, al que llegó en 2008 y fue compañero de Lionel Messi.

El bielorruso Alexander Hleb, que brilló en el Arsenal de Arsene Wenger a mediados de la primera década del 2000, anunció su retiro del fútbol profesional en marzo pasado, a los 39 años. Ahora, con varios meses de posterioridad, decidió analizar su carrera y charló con el podcast del elenco gunner, llamado In Lockdown, y se expresó sobre su pase a Barcelona. “Todavía pienso en ello y no lo entiendo.

Mirá también Koeman: “No me arrepiento de lo que dije después del Clásico” Mirá también Josep María Bartomeu presentó su renuncia El exmediocampista, que fue dirigido por Pep Guardiola, hizo un mea culpa por lo sucedido y exculpó al técnico: “Barcelona es un club fantástico donde gané títulos, pero donde no jugué tanto como en el Arsenal.

"No es que Guardiola no confiara en mi, fue mi error. Cuando eres tan feliz en un equipo -refiriéndose al Arsenal-, tienes que quedarte”, cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un crack Hleb, uno de mis jugadores favoritos en el Arsenal, pero cometió la torpeza de ir a un Barcelona armado, con puro español en el mediocampo y en donde nunca iba a ser titular, destrozó su carrera.

Recuerdo cuando jugaba FIFA por esos años. Aparecía este Hleb.

En el Arsenal jugaba re bien fue al Barça y no apareció nunca más... como Alex song

Jugaba bien!!! (En el pes)

En el Arsenal la rompía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un piloto involucrado en el caso de Emiliano Sala se declara “no culpable” - TyC SportsUn piloto involucrado en el caso de Emiliano Sala se declara “no culpable” David Henderson, acusado de haber actuado de manera 'negligente' y de estar implicado en el uso comercial del avión donde viajaba el jugador, rechazó los cargos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo aislado: la polémica Reserva de River que derivó en el contacto estrecho - TyC Sports🔴⚪🔴Gallardo aislado: la polémica Reserva de River que derivó en el contacto estrecho La conformación de un selectivo de futbolistas terminó con un positivo de coronavirus y que inesperadamente alcanzó al Muñeco. ¿Cómo pasó? Gallardo toma 15 dias en la cuarentena no podran dirigir en el equipo en la libertadores y liga. Y de dónde piensan que salenos jugadores de la reserva?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan de Gallardo en River para el arranque de la Copa Liga Profesional - TyC SportsRiver El plan de Gallardo para el arranque de la Copa Liga Profesional El Muñeco tiene decidido poner titulares en los dos primeros juegos y empezar a encauzar la clasificación. Solo si nos aprueban la localía, sino que se caguen y les ponemos suplentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham: “Tengo amigos que ahora están muertos o presos” - TyC Sports🗣️ El crudo testimonio de un jugador del Tottenham: “Tengo amigos que ahora están muertos o presos” El futbolista colombiano de 24 años recordó la dura infancia que vivió y los esfuerzos que hizo su familia para que pueda jugar al fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lejos de jugar en Arsenal, Özil se destaca con acciones benéficas - TyC SportsEl futbolista alemán no fue inscrito ni en la Premier ni en la Champions League. Mientras tanto, ocupa su tiempo ayudando a los demás y repartirá alimentos a los chicos más necesitados. En el real madrid lo quisiera volver a ver gran jugador
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emmanuel Brítez ya es jugador de Defensa y Justicia - TyC SportsEmmanuel Brítez ya es jugador de Defensa y Justicia El ex defensor de Rosario Central se suma al equipo de Crespo y firma contrato por tres años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »