Koeman: “No me arrepiento de lo que dije después del Clásico” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 FútbolDeEuropa Koeman: “No me arrepiento de lo que dije después del Clásico” El entrenador de Barcelona se refirió a la polémica latente del encuentro ante RealMadrid en la previa de su partido ante Juventus por ChampionsLeague.

A pocas horas de uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Champions League, Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, palpitó el enfrentamiento ante Juventus y lo catalogó de un equipo duro a pesar de la gran ausencia de Cristiano Ronaldo. Además, se refirió a la polémica en El Clásico ante Real Madrid y su proyecto en el club.

Por otro lado, el entrenador fue consultado por sus dichos tras la dura derrota ante Real Madrid el pasado fin de semana y la posible sanción contra su persona. “No me arrepiento de lo que dije después del Clásico y no quiero hablar más de este tema”, sentenció. Antes de finalizar, Koeman habló de su proyecto con el conjunto Culé a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus: “desde que llegué al Barcelona supe que no iba a ser fácil por los cambios que queremos hacer. La situación económica y el tema del covid-19 influyen en nuestro plan, pero solo pido tranquilidad y tiempo. Estamos cambiando muchas cosas”.

Juventus y Barcelona se enfrentarán este miércoles en el Allianz Stadium de Turín en el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Champions League desde las 17 horas. Mirá también Cronología de los últimos meses de Bartomeu y Barcelona Mirá también Lionel Messi, Neymar, salarios, títulos, el balance de la gestión de Josep María Bartomeu en Barcelona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fútbol en decadencia... ya se fueron muchos de España 🇪🇸...

La bronca que me genera cuando llora el barsa o el Madrid. Lo mismo pasa acá con boca y river. Los clubes más beneficiados de España en la historia, no pueden ser tan caraduras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco Vivian después de su mala partida en Córdoba - TyC Sports'Tenía una gran oportunidad y la desaproveché', indicó el piloto de Toyota.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham: “Tengo amigos que ahora están muertos o presos” - TyC Sports🗣️ El crudo testimonio de un jugador del Tottenham: “Tengo amigos que ahora están muertos o presos” El futbolista colombiano de 24 años recordó la dura infancia que vivió y los esfuerzos que hizo su familia para que pueda jugar al fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guido Carrillo comparó la pasión del Elche con la de Estudiantes de La Plata - TyC Sports🗣Guido Carrillo comparó la pasión del ElcheCF con la de Estudiantes⚽️ El delantero se sumó al equipo que dirige Almirón y en su primera conferencia de prensa recordó a los hinchas del Pincha, club donde surgió y debutó en primera🇵🇱🦁 SI TIENE RAZON SON POCOS HINCHS SE SIENTE EN SU CASA CON TAN POCO HIELO AL REDEDOR Jajaja pero si este pibe hasta ayer no sabía dónde quedaba Elche, y ahora viene a hablar como si hubiera seguida la campaña del club toda la vida. Les encanta vender humo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Madelón y una particular comparación de Soldano con Francia campeón del mundo - TyC Sports🔹🔸La particular comparación de Soldano con Francia campeón del mundo⚽️ Madelón se refirió a la labor del delantero en Boca y lo ejemplificó con el nueve de los Galos, Giroud, que no marcó ningún gol en el Mundial🇫🇷👇🏼 Al Igual que Guivarch en el 98 con los galos. Pero francia tenia estrellas mundiales que te hacian la diferencia con una jugada ! No es lo mismo Soldano es una poronga...se tenía q decir y se dijo...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los escandalosos manejos de pases que acusan en Boca - TyC SportsFaltantes, hackers, pagos sospechosos e intermediarios fantasmas: los escandalosos manejos que acusan en Boca El informe de auditoría de la actual CD sobre la gestión pasada incluye gravísimos puntos sobre la administración de transferencias Había uno que todos sabían, incluso ustedes, ya había incursionado en los noventa haciendo de las suyas. Y ningún periodista deportivo dijo nada en tiempo real. Vamos a ver cuantos fiscales jueces trabajan y cuantos allanamientos hacen ahí , se me ocurre ya lo hicieron en el rojo porque no hacerlo ahí
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martín Palermo habló del puesto de Franco Soldano en Boca: No es 9 - TyC Sports🟦🟨🗣 Martín Palermo, contundente: 'Soldano no es 9' El máximo goleador de la historia del Xeneize aseguró que el cordobés no es la referencia del área en el esquema de Miguel Ángel Russo. Es 8 Q ladrón TyC , (primero no lo dijo Martín , no arma una oración ni a palos el hdp) , Lo dijo Miguel Simon en Espn y Palermo dijo : si coincido con Miguel No fue una crítica a Soldando, estaban hablando de características
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »