Alerta rojo para once provincias del país por altas temperaturas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Alerta rojo para once provincias del país por altas temperaturas

Se trata de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca. Las altas temperaturas pueden ser"muy peligrosas".Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajola temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

Se trata del oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Gran parte de la Argentina vivió esta semana condiciones meteorológicas consideradas como “extraordinarias” por el SMN, con☀️ Cuidados de verano | 💦 Prevení la deshidratación.💧Tomá al menos 8 vasos de agua al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El #TeamVerano tiembla: con la ola de calor, casi la mitad se pasó al #TeamInviernoLa semana de ola de calor agobiante fue una dura prueba que los amantes de las temperaturas altas apenas pudieron pasar para justificar su afiliación al TeamVerano. Los resultados de una encuesta de minutouno.com son contundentes. Nosotros, los fundadores del Team Invierno, sólo tenemos una cosa que decir...We'll be back!!! 🤣🤣🤣🤣 labandainvierno TeamInvierno ...mejor incluso si es con lluvia...invierno a morir...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: por la suba de contagios, se incrementó la ocupación de camas de terapia intensivaAsí se desprende de un trabajo realizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI); de ese porcentaje; la mitad no tenía el esquema de vacunación completo Ahora al titere ya no le importa mas la vida que lo economico? Porque meten miedo? Si dicen que solo el 10% es por covid son otras patologias COVID OlaDeCalor msalnacion 'nota patrocinada por el estado nacional'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Servicio Meteorológico emitió una nueva alerta por calor extremo y pronostica 42° en la CiudadSe prevé para horas de la tarde de este viernes. Superaría la segunda marca histórica en la Capital, alcanzada el martes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mayor parte del país está en alerta por temperaturas extremasLas provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis y La Pampa son las más afectadas. El jueves 12 provincias soportaron 40 grados o más de temperatura. levitando en el parque centenario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Alerta naranja': advierten sobre cianobacterias en el agua del río de La Plata'En la superficie y en la playa se van a ver manchas verdes: no hay que tocarla, no hay que tener contacto', sostuvo el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emoción de los marplatenses tras el exitoso lanzamiento del mini satélite argentino General San MartínEl profesor y los estudiantes a cargo del proyecto siguieron atentamente el despegue y lo celebraron con mucha alegría
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »