Christiane Taubira lanzó su candidatura, que intenta unir a los fragmentos de la izquierda

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia | Christiane Taubira (ChTaubira) lanzó su candidatura, que intenta unir a los fragmentos de la izquierda

La exministra francesa de Justicia aseguró que quiere responder a"la cólera" y las"injusticias sociales" y defender un gobierno"que sepa dialogar en lugar de hacer la moral". En la izquierda ya hay otros aspirantes a competir con el actual mandatario, Emmanuel Macron.

Taubira se presenta como candidata dentro de una iniciativa ciudadana que desea lograr un candidato único de izquierdas y para ello ha convocado unas primarias a finales de enero durante su ministerio, en el gobierno de François Hollande, consolidó la imagen de mujer luchadora que logró el matrimonio homosexual y una simbólica ley contra la esclavitud.

Entre los aspirantes de la izquierda están la socialista Anne Hidalgo, alcaldesa de París, el dirigente de Francia Insumisa , Jean-Luc Melenchon o el ecologista Yannick Jadot.Taubira, que ya fue candidata en las presidenciales del 2002, en las que obtuvo un 2,3% de votos, sigue despertando"fervor" entre los electores de izquierda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de River con Angileri y Rollheiser: qué pasará después de la pretemporada - TyC SportsLa drástica de River decisión con Angileri y Rollheiser ⚪🔴 El Millonario les marcó la cancha al lateral por izquierda y el extremo juvenil, que no renovaron sus contratos y tampoco viajaron a la pretemporada en San Martín de Los Andes. 'le marco la cancha' lo mismo en Boca, con un jugador como Pol que se quería ir, era un escándalo nacional, twiteaban con 💣💣💣 y todo. Los medios hacen política hasta en el fútbol, son un asco! Chau muchachos, LIBRES. Chau angileri y rollheiser quedan libres deben irte de riber vayan jugar en europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Robo del Siglo: la vida de los ladrones a 16 años y qué pasó con el dineroA 16 AÑOS DEL ROBO DEL SIGLO Un día como hoy pero de 2004, 5 ladrones ingresaron al banco Río de Acassuso y salieron con casi 19 millones de dólares. Leé la nota completa por AM750 👉[
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El piropo de Lucas Velasco a Adabel Guerrero en medio de rumores de celos de Martín LamelaEl integrante de 'Sex, viví tu experiencia' lanzó una frase conquistadora al hablar de la bailarina. Quienes son ? 🤔
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Descubren un exoplaneta cuya temperatura pasa de -80 °C a 100 °C cada 35 díasLos expertos señalan que la cercanía con su estrella anfitriona hace posible que tenga agua en su superficie y también vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acusan a Stefi Roitman de copiar un diseño de Carolina Herrera para el vestido de su bodaLos usuarios compartieron las imágenes de una prenda de la diseñadora venezolana; se trata de un modelo de la colección novias Otoño 2020 que figura en la pagina oficial de la marca Cual es el problema Dejen a la gente vivir en paz. Se casó súper feliz. Ojalá Dios, o la divinidad en la que creen los bendiga mucho. ah no, se zarpó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía envejecimiento prematuroLa menor de 11 años, padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, lo que la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad. La mataron las vacunas QEPD.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »