Alerta: por qué no se informa el camino de River a La Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚓 Alerta en la Seguridad de la Ciudad por el traslado de River al estadio de Boca 💬 'Tenemos información que algunas facciones de Boca estaban buscando ver por dónde ingresa el micro de River en una especie de revancha por lo del año pasado' ➡️

Para prevenir cualquier tipo de incidente, tanto en la previa como en el post, el micro de River estará fuertemente custodiado en su visita la Bombonera mediante un importante operativo de seguridad que se desplegará por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Además, como pedida preventiva, Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad, señaló que no darán a conocer el camino de River desde Núñez a La Boca.

enteraron que algunos simpatizantes de Boca estaban pensando en realizar un ataque al ómnibus del Millo por lo ocurrido en noviembre del año pasado antes de la llegada del plantel Xeneize al Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Déjense de joder!!!!

Boca es boca, no anda con esa gilada. Hoy lo deja afuera a RiVar.

Se juega en Munich

Hay que poner una bomba en olé

La no sanción del año pasado, avala a que cientos de cavernícolas agujereen el micro de River a cascotazos! Si total, con los jugadores lastimados se jugará igual...

Rafa_CC_

Gracias a la incompetencia de la Conmebol.. si realmente hubiesen hecho lo que había que hacer ... Hoy no se estaría pensando esto!!!

Ojalá revienten el micro..

Che y la policia de macri va allanar a la BARRA DE BOCA? A horas del partido como si lo hicieron el año pasado con la de river? Jajaja BASURAS!

Que seres nefastos que son!

Parece que les gusto la violada en madrid y quieren volver😂

Mañana nos vemos tira piedra la concha de tu abuela, descendido

Otra vez a Madrid? Lpm

Es sólo un partido de fútbol gente, tranquilos...

Que arda la Boca! JohnKillerCAB

Están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si se juega lo cogemos de nuevooooo... 🎶🎶

Se viene otra disculpas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superclásico Libertadores 2019: los goles más memorables de River a Boca en La BomboneraDe la pelota naranja del Beto Alonso al de Pratto sacando del medio, los mejores goles del Millonario jugando en la Ribera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River ya tiene a sus convocados para la revancha con BocaMarcelo Gallardo reveló la lista de 23 jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo del martes en la Bombonera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Libertadores: Gallardo confirmó el equipo de River para la revancha del Superclásico ante a BocaA un día de la esperada vuelta por las semifinales, el entrenador del Millonario no dejó dudas y confirmó los 11 jugadores que saldrán a La Bombonera. Tenemos un equipazo SEREMOS CAMPEONES OTRA VEZ!⚪❤⚪ VAMOSSS⚽🔴🔴⚪⚪🔴🔴❤❤❤
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca-River: Gallardo confirmó el equipo y habló de 'la desesperación ' del rivalBoca-River: Marcelo Gallardo confirmó la formación y habló sobre 'jugar con la desesperación ' del rival - LA NACION El árbitro va a llevar la camiseta de Riber esta vez o la propia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: Tevez y Ábila respondieron y tienen chances de ser titulares ante River - TyC SportsAmbos fueron exigidos y Alfaro esperará hasta mañana para definir si arrancan el Superclásico. Si no llegan, estarían Zárate y Hurtado. El resto está definido. Traduzco: Alfaro quiso lesionarlos en la práctica así se libra de estos dos viejos que no hacen una chota y mete a los pibes con hambre de gloria Que no lleguen por el bien de boca Alfaro confirma a tevez, zarate, wanchope, salvio y villa seran titulares ante riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno en alerta por los contagios de la violencia en la regiónDesde Seguridad siguen de cerca la radicalización de la protesta y ponen el foco en varias marchas en Argentina para apoyar a Chile. Todos sabemos de dónde vienen éstos ataques ! Me recuerdan tanto ...A la historia más nefasta nuestro país ...Nos harán desaparecer o nos mataran a todos...No ser que no tendremos elecciones ...uhhh que mal olor . Palos palos y a la bolsa viejo !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »