Alerta naranja por el frío polar para este sábado en dos provincias

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por nevadas en dos provincias del país. Se siente el frío polar.

"El área será afectada por nevadas persistentes. La nieve acumulada durante el período de alerta puede alcanzar entre 80 y 100 cm de altura.

Estos valores pueden ser localmente superados, sobre todo en las zonas más elevadas de la cordillera"."Además, se producirá reducción de visibilidad por nieve en suspensión, debido a los fuertes vientos previstos en la región"., en su zona cordillerana. El fenómeno se mantendrá al menos hasta el lunes por la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tren Sarmiento circulará con servicio limitado entre Once y Castelar el fin de semanaSe debe al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. La empresa trenes Argentinos pondrá a disposición micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y Moreno
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ALERTA | AUH ANSES: Fernanda Raverta anunci� el paso �nico para cobrar el Complemento de $ 10.772La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, anunció este jueves el instructivo oficial para presentar la Libreta de Asignación Universal por Hijo y acceder al cobro del Complemento por el 20% retenido en 2021 Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué es y cómo funciona Hatzalah, el servicio de ayuda a la comunidad judíaEl equipo de voluntarios de Jevra Hatzalah Argentina fue el primero en llegar al edificio de Recoleta, donde murieron cinco personas de la comunidad judía. Brindan atención ante emergencias los 365 días del año, las 24 horas. No fue en Recoleta... Fue en el abasto! Balvanera
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para el jefe de Bomberos 'el operativo para controlar el incendio en Recoleta fue exitoso''El operativo fue exitoso porque fue coordinado, con todos los recursos acorde a la demanda de la situación, se pudo acceder, se pudo controlar la gran cantidad de fuego que hubo', consideró Pablo Giardina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desgarrador relato de Anita Álvarez tras el susto en el Mundial de natación - TyC SportsAnita Álvarez, sobre lo sucedido en Budapest: 'Todo se volvió negro' La nadadora estadounidense dio detalles sobre su desmayo en la competición y admitió que no es la primera vez que le sucede. Es emocionante ver como su entrenadora va a salvarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fiesta de importaciones: el dato, el relato y el peligro de un costo muy alto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »