Alerta en Bariloche: buscan a un puma que deambulaba por el centro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cámaras de seguridad de un edificio registraron el momento en el que el felino avanzaba por las calles de la ciudad rionegrina

Las cámaras de seguridad del edificio Bariloche Center captaron el momento en el que un puma se dirigía en dirección a la Intendencia de Parques Nacionalesaún no logran salir de su asombro. En la madrugada de este jueves, las cámaras de seguridad de un edificioDESCUBREN UN TESORO ARQUEOLÓGICO INVALUABLE EN EL ESTÓMAGO DE UN COCODRILO DE CUATRO METROS

Ubicado sobre la calle San Martín al 100, a solo dos cuadras del pintoresco Centro Cívico de Bariloche y a tres del lago Nahuel Huapi, un edificio fue el epicentro de una escena inusual.

Toda la secuencia comenzó entre las 5:30 y las 5:40 de este jueves; fue entonces cuando se dio aviso a Protección Civil. Con el correr de las horas, cuando parecía que el puma había desaparecido de la ciudad, un llamado al 911 de zonas aledañas al cerro Otto encendió las alarmas.De inmediato, la Dirección de Fauna de Río Negro montó un operativo para capturarlo.

“Personal de Fauna está buscando rastros. Por protocolo, se armará una trampa en el patio de este vecino para hacer una captura viva en caso de que vuelva a aparecer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Destruyen su hábitat...

Pobrecito. Espero que no lo maten.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra preocupación para el Frente de Todos: por su pelea con Manzur, el vicegobernador renunció a la listaEn Tucumán creen que la dimisión podría ayudar a un repunto de Juntos por el Cambio en noviembre, que busca arrebatarle una banca en el Senado al PJ Que se hundan como ratas que son por seguir la mente demente y perversa de esta mina mafiosa y descabellada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales�, la nueva amenaza a la Justicia rosarinaFue un llamado telef�nico al 911 que ocurri� el lunes, por parte de un hombre que repiti� la misma frase en dos oportunidades, tras lo cual cort� la comunicaci�n. Mama mía! Jaja. Y después les va a juzgar la justicia nacional, no se animan. Que hdp con qué impunidad se manejan. Fuera de acá!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guzmán defendió su gestión en medio de la presión K para que renuncieEn medio de críticas internas y pedidos de cambios en el Gabinete, el ministro de Economía dio un discurso en un acto encabezado por Alberto Fernández Es otro inútil de la pandilla.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Haller: de 'olvidado' a ser el gran héroe del Ajax🇫🇷⚪️🔴🇳🇱 El francés Sébastien Haller, que la temporada pasada no pudo jugar la Europa League por un descuido del Ajax, clavó un póker en la Champions. Es marfileño...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cardona, a disposición en Boca: hace cuánto no jugaba - TyC Sports⚽️Boca Cardona volvió a los concentrados y viaja a Tucumán El entrenador Sebastián Battaglia convocó por primera vez en su ciclo al futbolista colombiano que no juega un partido oficial desde el 8 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rating: Tinelli no levanta cabeza y se le viene la... medianocheCon un tono irónico el conductor mostró su descontento por el cambio de horario, y anunció que Cachete Sierra estará en la producción Es hora que empiece a laburar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »