'Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales�, la nueva amenaza a la Justicia rosarina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue un llamado telef�nico al 911 que ocurri� el lunes, por parte de un hombre que repiti� la misma frase en dos oportunidades, tras lo cual cort� la comunicaci�n.

El Poder Judicial de Santa Fe recibi� un nuevo mensaje mafioso en el que se amenaza con"matar a todos los fiscales" si no liberan"a los Cantero y a Los Monos", mientras se lleva adelante e

El vocero agreg� que el fiscal Carbone “orden� una serie de medidas para determinar la identidad” de la persona que llam� y record� que la frase fue similar a un llamado realizado en 2018 tambi�n al 911, aunque en esa oportunidad el mensaje fue dirigido a los jueces que hab�an condenado a Cantero y otros cabecillas de la banda “Los Monos”.

"Guille" Cantero est� siendo juzgado al igual que otros miembros de la misma narcobanda aunque no lo hacen de manera presencial, sino por videoconferencia desde la c�rcel federal de Marcos Paz, donde cumple condena., “no se descarta ninguna hip�tesis” sobre el posible autor, “tanto de la banda que es investigada como de otras organizaciones criminales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hdp con qué impunidad se manejan. Fuera de acá!!!!

Mama mía!

Jaja. Y después les va a juzgar la justicia nacional, no se animan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva amenaza en Rosario: 'Liberen a Los Monos que vamos a matar a todos los fiscales'Un llamado anónimo obligó a reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal, donde se desarrolla un juicio contra 'Guille' Cantero y seis cómplices. Respondan con balas gente, aniquilen a todos los narcos a sangre fria, la unica forma de acabar con estos gusanos...justicia cagona!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Suelten a Los Monos o matamos a todos los fiscales': nueva amenaza mientras sigue el jucio en RosarioTras una grave amenaza de muerte contra los fiscales si no se libera a los integrantes de la banda narcocriminal 'Los Monos', recibida en la línea de emergencia 911 de Santa Fe, las autoridades provinciales decidieron reforzar la seguridad del Centro de Justicia Penal y la de los fiscales involucrados en el juicio contra la organización. PAREDÓN! BASTA DE PERONISTAS Jajaja buenísimo.!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de Boca ante Defensa y Justicia, por CHICHOGROSMAN ✍ El uno por uno del Xeneize en la igualdad 0-0 frente al Halcón en La Bombonera por la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A los tibios los vomita DiosLa gente está mal y poco le importan los partidos históricos y las militancias cuando hay hambre y la respuesta es pedirnos paciencia. Esto queda claro a partir del éxito de una personalidad disruptiva hasta lo carnavalesco como Milei.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El análisis de los resultados de las PASO 2021 en CABA según los mapas interactivos | La lectura del voto de los porteñosLa división entre peronismo y macrismo, la irrupción de los libertarios y el desempeño de la Izquierda bajo la mirada de Andy Tow, el politólogo que los desarrolló junto al equipo de producto digital del Grupo Octubre. El gobierno continua sin analistas coherentes. La epica es atrayente para politicos pero lo importante son hechos. El gob de Alberto evaluo mal el asunto de vacunas , llego tarde y politizo mal .Argentina tuvo una de las tasas de muertes mas altas . Inflacion es algo que no supieron controlar .Se rieron en la cara de las personas al hacer esa fiestita y luego mintieron a sus bases y al resto. La oposicion no necesito hacer mucho ni mentir mucho.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »