Alerta amarilla: Chubut registra uno de los peores temporales de los últimos tiempos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las ráfagas superaron los 1690 km/h y se reportaron cuantiosos daños. Afortunadamente no hubo heridos.

seguirá con ráfagas que superarán los 90 kilómetros y muy probablemente durante el día pasemos nuevamente a alerta naranja".

"desde las 7 de hoy hemos habilitado las rutas nacionales 3, 26 y 40 aunque por algunas horas permanecerá cortada al tránsito la ruta 25 que une la costa con la cordillera en el tramo que va de Dolavon a Tecka por la presencia de piedras en la calzada"Pero estimamos que en algunas horas quede restablecido el tránsito, tarea que depende de Vialidad Nacional", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es mucho 1690 kms/h?

casi 1700 km/h no es un poco fuerte el viento por esas latitudes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temporal de viento en el sur con destrozos y cortes de ruta en Chubut, Santa Cruz y Río NegroSe registraron ráfagas de hasta 150 kilómetros por hora, que obligaron incluso a desalojar un supermercado en Comodoro Rivadavia, por peligro de voladura de su techo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un temporal con vientos de 153 km/h azota a Chubut: apagones, cortes de rutas y voladuras de techosDecretaron la alerta roja en Comodoro Rivadavia y gran parte de la provincia. Están cortadas las rutas 3 y 40 y suspendieron clases.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lito Vitale y Rusherking se unieron para homenajear a Charly GarcíaPara celebrar su cumpleaños número 70, los músicos interpretaron uno de los tantos éxitos del rockero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La pasión al volante de los clásicos | Se largó el XVIII Gran Premio Argentino Histórico en San LuisCon las sierras pampeanas como escenario, participan de la carrera unos 110 autos de todos los tiempos, que van desde los años ’30 a los ’80, unidos por la pasión del volante. Se llama inflación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De comprar un cero kilómetro a lo que valen hoy dos pares de zapatillas: la degradación del peso argentino en 10 añosUn usuario de Twitter comparó los precios de al menos cinco productos en los últimos '10 añitos de Argentina'. Sorprendentes cifras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Defensa y Platense empatan en Florencio VarelaDesde las 18, el 'Halc�n' y el 'Calamar' se enfrentan en uno de los duelos por la fecha 18 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »