Alemania: �Adi�s a Merkel y giro a la izquierda? Leve ventaja de los progresistas del SPD sobre los conservadores

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El SPD supera al ofcialismo de la CDU, el partido de Angela Merkel, pero sin mayor�a propia todo apunta a que los partidos estar�n obligados a formar una coalici�n de gobierno.

le dio en el �ltimo tramo de la campa�a.estuvo marcada por una progresiva ca�da en las encuestas. Su postura poco definida respecto a los temas de gesti�n, su mal desempe�o en los debates y una serie de errores, lo hicieron bajar 10 puntos en algo m�s de dos meses. Entre otras cosas, fue muy criticado por sus risas durante una conferencia de prensa por la, en las que murieron 190 personas y se perdieron miles de millones de d�lares en da�os.

, sino que algunos conservadores temen que su partido haya dejado de ser el m�s fuerte de. El rumbo que tome el gobierno, especialmente si da un giro hacia al progresismo, ser� fundamental no s�lo para el pa�s sino para el resto deconcentra el 40% de la producci�n industrial del bloque y es la mayor econom�a de la eurozona., el nuevo gobierno tendr� que abordar los problemas que deja la canciller, como el envejecimiento de las.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elección en Alemania: los candidatos a suceder a Merkel llegan parejos y con coaliciones sin definirLa canciller, que cumplió 16 años en el poder, había logrado una síntesis entre democristianos y socialdemócratas, que este domingo se enfrentan. El que gane deberá negociar con verdes, liberales o izquierdistas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alemania decide si la era post-Merkel comienza con un giro a la izquierdaLos socialdem�cratas son favoritos para las elecciones de este domingo. Su candidato, el ministro Scholz, gener� confianza durante la campa�a. Junto con Merkel, �se ir� la CDU del poder? ¿Más a la izquierda? Estaría nuevamente en la derecha
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Generación Merkel”: los jóvenes en Alemania no se imaginan un mundo sin la “mutti”Los adolescentes que solo vivieron en un país gobernado por la canciller elogian la estabilidad que gozaron gracias a la líder, pese a las crisis globales; cuestionan su maneja del cambio climático
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alemania ya vota la sucesión de Angela Merkel en unas elecciones de resultado inciertoLos socialdemócratas están ligeramente por delante, con un 25%, de los conservadores de la canciller, que tienen entre un 22% y 23%. Una,querida presidente respetada por todo el mundo ,❤❤❤❤❤❤ La foto muestra su humanidad, no era un robot. Angela venite, acá podes poner una escuela para politicos honestos y RESPONSABLES. 🙏🙏🙏🙏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Angela Merkel: la canciller conservadora que hoy se declara feminista | El peso simbólico de la 'era Merkel' en AlemaniaLa dirigente alemana allanó un camino de liderazgo político femenino con cuatro mandatos seguidos, pero persisten muchas deudas sobre la equidad de género. Le llevó 16 años decir: 'soy feminista'. Los obstáculos que sorteó en su carrera. La canciller conservadora se pagaba hasta las bombacha mientras los niños desnutridos del Chaco le pagan hasta el avión privado a la vice progre Ojo se declara feminista no bolude. Traducción: Le dio trabajo a todas sus comadres y amigas y a su vez ellas lo mismo. Y para que las saquen....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alemania se prepara para elegir mañana al sucesor de Angela Merkel | El socialdemócrata Scholz podría desbancar a la Democracia CristianaMás de 60 millones de ciudadanos están habilitados para votar. La principal economía de Europa dará fin a 16 años de gobierno de la líder demócrata cristiana, en unos comicios de final incierto. alemanes, no se dejen engañar, depende de ustedes, los social demócratas, son socialistas disfrazados o vergonzantes...ahí o en cualquier lugar del mundo..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »