Alejandro Sabella, el hombre que se extraña desde hace un año

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alejandro Sabella, el hombre que se extraña desde hace un año ✍ Osvaldo Fanjul

El cortejo fúnebre fue acompañado por una verdadera multitud de hinchas en el último adiós a uno de sus máximos ídolos.

Alejandro siempre declaró que River fue su escuela, su etapa formativa y en Estudiantes hizo la universidad, donde se terminó de formar. Messi, Cristina Fernández y Sabella, durante la recepción al seleccionado tras su participación en Brasil 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Salud de San Luis confirmó que hay un 'único caso' de la variante ÓmicronSe trata de un hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Defensoría del Pueblo está vacante desde hace 12 años y un grupo de ONGs presiona para que se cubra el puestoUnas 40 organizaciones de la sociedad civil reclamaron al Congreso “la urgente designación” de un defensor del pueblo; el peronista Eduardo Mondino fue el último que ocupó el cargo Esa es la preocupación que la casta política demuestra por los ciudadanos, eso si, reformar el consejo de la magistratura o el tribunal de casación para poner a jueces permeables al poder ejecutivo, en eso no se demoran, vergonzoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo funciona Sarco: la máquina para el suicidio asistido que ya es legal en SuizaLa cápsula se puede construir con una impresora 3-D, y se activa desde el interior por parte de la persona que pretende morir. quiero ver a policias golpeando hippies. Que miedo me da porque se ve como un ovni?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los ritmos de la nueva generación | Broda Festival de Música Emergente en el AnfiteatroBajo el amparo del proyecto colectivo, que se volvió un sello relevante se podrán disfrutar en el escenario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River cayó en un partidazo ante Defensa y Justicia en el último juego de Ponzio en el Monumental⚽️ River no pudo con Defensa y Justicia en la última vez de Leo Ponzio en el Monumental. 👉 El 'Halcón' se impuso 3-2 en un partidazo, y sueña con ser subcampeón de la LigaProfesional
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario Central: pincipio de acuerdo para la continuidad de Kily González - TyC Sports✍ Rosario Central: principi de acuerdo para la continuidad de Kily González El entrenador prolongaría su contrato por un año mas con algunos cambios en su cuerpo técnico. Que grande Osvaldito, comenta box y dirige Central
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »