Ministra de Salud de San Luis confirmó que hay un 'único caso' de la variante Ómicron

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.

La ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, confirmó que hay un"único caso" de la variante Ómnicron de coronavirus en la provincia puntana y se trata del hombre de 38 años que regresó de Sudáfrica.

"El único caso que tenemos es el de esta persona de 38 años que se encuentra aislada al igual que su familia íntima. Es una persona que cumplió todos los protocolos", señaló Sosa Araujo, quien indicó que el hombre"no tiene ningún síntoma ni siquiera dolor de cabeza". Además manifestó:"Él se hizo el testeo después de comunicarse con los compañeros que se habían contagiado, se hizo el hisopado antes de tiempo.La ministra señaló que el hecho de tener el"esquema completo de vacunación" y que el hombre"ya había tenido Covid en marzo 2021", hacen que no transite la enfermedad sin síntomas, a la vez que dijo:"No tiene ningún tratamiento, solo un seguimiento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante Ómicron del Covid-19 en ArgentinaSe trata de un viajero procedente de Sudáfrica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19: detectaron el primer caso de la variante ómicron en la ArgentinaEl Ministerio de Salud lo informó esta noche a través de un comunicado; se trata de hombre de 38 años que vive en la provincia de San Luis y regresó de Sudáfrica a fines de noviembre Todos vamos a moriiiiiir... de pobreza obvio ¿Nos quieren en las calles? Nos quieren en las calles. NoAlPaseSanitario VanACorrerEnCulo NoAlPaseNazi Bienvenida Omicron a Telefé 🤗
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante Ómicron del Covid-19 en ArgentinaSe trata de un viajero procedente de Sudáfrica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se detectó el primer caso de la variante Ómicron en ArgentinaSe trata de un paciente de 38 años que había estado en Sudáfrica por un compromiso laboral. La persona, que tiene las dos dosis de la vacuna, se encuentra en buen estado. Ciudad de Mercedes… provincia de San Luis Los viajeros lo hicieron de nuevo.. Psicópatas delincuentes inútiles y 'científicos'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: confirman el primer caso de variante Ómicron en ArgentinaEl hombre vive en San Luis y había vuelto de Sudáfrica el 30 de noviembre. Hay cuatro personas aisladas por contacto estrecho. Y además tiene el esquema completo de vacunación!!! Por eso zafó 🤷 lukcasleandro omg
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »