Aldosivi volvió al triunfo ante Barracas en Mar del Plata y mantiene la ilusión de seguir en Primera | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aldosivi volvió al triunfo ante Barracas en Mar del Plata y mantiene la ilusión de seguir en Primera -

volvió a sumar esta tarde de a tres después de seis derrotas, al vencer por 2 a 0 a, y aunque sigue muy comprometido en la tabla de promedios se aferra a la ilusión de mantener la categoría.

Aldosivi trató de tomar la iniciativa en el arranque, con las proyecciones de Ian Escobar por la izquierda y la conducción de Marcelo Meli, pero Barracas se plantó mejor en la mitad de la cancha, con buenos movimientos de Fernando Valenzuela. Con la necesidad imperiosa de ganar, Aldosivi se adelantó en el campo en el segundo tiempo, ayudado por un fuerte viento a favor, y a los 9 minutos logró ponerse en ventaja con Cauteruccio, quien definió con el pie derecho abierto dentro del área chica, tras centro atrás rasante de Meli.

Tras una mala salida del equipo dirigido por Rodolfo De Paoli, Meli habilitó a Santiago Silva libre en la puerta del área, pero el ex Banfield y Boca definió con un zurdazo potente pero al cuerpo de Rodrigo Saracho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tremendo recibimiento al Belgrano femenino, que también ascendió a primera | Fútbol | La Voz del InteriorEl equipo femenino se consagró campeón en la B de la AFA y también logró el ascenso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sorpresa en el Mundial 2030: España y Portugal suman un país más para competir por la candidatura - TyC SportsMundial2030 Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal En medio de la crisis que vive por la invasión rusa, en las próximas horas sería oficializado que Ucrania se suma a españoles y portugueses para organizar el Mundial 2030. Hahaha patéticos Pero no tiene algo más importante q atender ? Está todo loco éste mundo la puta madre Si están todos bombardeados esos putos, en que estadio piensan jugar, AVANCE PUTIN
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia detrás de cada apodo a los clubes argentinos | Fútbol | La Voz del InteriorUn repaso por los motivos que dio origen a los sobrenombres que tienen nuestros clubes. Estas y muchas otras historias más las explica el escritor cordobés Fernando Leonardo Seara en uno de sus libros.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo quedó River en la Liga Profesional y cuándo vuelve a jugar - TyC SportsCómo quedó River en la Liga Profesional y cuándo vuelve a jugar ⚪🔴🏆 El Millonario goleó 3-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, volvió a festejar después de varios tropiezos y no pierde la ilusión en este campeonato. Que ariel Rodriguez disimule un poquito sus plumas che! Riber no gano nada por culpa de arbitraje deja de robar por favor, me da igual sigue crisis, fracasado y peor en este año decepciona y queda sin libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Papa advirtió que “nada importante se logrará con la polarización negativa” en Argentina | Política | La Voz del InteriorLo expresó en una carta enviada al arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández Ya que nunca quiso venir, y no tiene pensado volver, mejor que el papa cierre el pico
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »