Alberto Lugones: 'Si un testigo arregló su precio para declarar, la sentencia debe ser investigada' | Declaraciones del nuevo presidente del Consejo de la Magistratura sobre el arrepentido Alejandro Vandenbroele

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si un testigo arregló su precio, la sentencia debe ser investigada'

Declaraciones del nuevo presidente del Consejo de la Magistratura sobre el arrepentido Alejandro VandenbroeleEl nuevo presidente del Consejo de la Magistratura,, afirmó este domingo que no hay que temer"que las sentencias puedan ser revisadas". En ese sentido, consideró que

"si un testigo de cargo arregló su precio para declarar en contra de alguien", sería un caso en el que habría que revisar la sentencia. En una entrevista radial, el magistrado fue consultado sobre sus declaraciones de la última semana al diario La Nación, donde dijo queel caso Boudou".se refería a la declaración como arrepentido de Alejandro Vandenbroele, luego de que se presentara una denuncia pidiendo investigar si había sido beneficiado económicamente después de denunciar a Boudou.

Agregó:"También he dicho que si no es esa la única prueba de cargo", el tribunal podrá concluir que"esa sentencia tenía entidad por otras pruebas", siguió.Sobre las denuncias de un beneficio económico hacia Vandenbroele, sostuvo que es la información que salió en los medios y que"esto surgió a la luz pública".

Si no fuera así, porque hay otra razón que lo pudiera justificar, cosa que se me hace difícil imaginar, no nos asustemos de que las sentencias puedan ser revisadas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será justicia.

Que es 'arreglar su precio'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo presidente del Consejo de la Magistratura Alberto Lugones: 'No veo la figura de presos políticos' - TN.com.arConsideró que durante el gobierno de Macri hubo "abuso de prisiones preventivas" e indicó que hay "sentencias basadas en testigos comprados". SOS UN TRUCHO FLACO,BORRATE DEL MAPA Debería probar todo lo que dice Hasta que te pongan unos cuantos millones o te amenace n la flia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Recondo y Sabsay criticaron los cambios en el sistema jubilatorioTanto el vicepresidente del Consejo de la Magistratura como el constitucionalista se manifestaron en contra de la medida del Gobierno. Y yo, jubilada, también!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío 'Alberto Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío ' - LA NACION Eleitoressempartido Normal!....já sabíamos. 😂😹🤑😂😹🤑😂😹🤑😂 Otra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La interna ante todo | Pelea de macristas sobre Marcelo SainLa interna del bloque macrista en el Concejo se hizo más visible ayer a partir de las opiniones sobre las declaraciones del Ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain|/...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jair Bolsonaro militariza el núcleo duro del poder en BrasilEl presidente nombró como nuevo jefe de gabinete a un general de alto rango. Dudas sobre la articulación que podrá hacer con el Congreso. Cierto Por eso no tenemos que darle a este facho gorilon!!! Se terminan undiendo solos con el globoludo de acá
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una paz precaria con Brasil que debe fortalecerseOPINIÓN: la distensión diplomática favoreció un diálogo franco y directo del canciller Solá con el presidente Bolsonaro. Por Ricardo Kirschbaum. sola y su portugues fluido ha hecho el milagro jajajaj Se hizo el boludo Se caga de risa bolsonaro. Mientras nosotros nos hundimos ellos progresan. La argentina esta condenada a la extinción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »