Cornejo: 'El silencio de Macri ayuda a la unidad' | Declaraciones del ex gobernador de Mendoza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cornejo: 'El silencio de Macri ayuda a la unidad'

Cornejo: "El silencio de Macri ayuda a la unidad"

Fue una forma de contrastar lo que provocó Macri cuando apareció en un video reconociendo que con la deuda que tomó su Gobierno sabía que "se iba todo a la mierda".Alfredo Cornejo sigue demostrando su poca simpatía para con el ex presidente Mauricio Macri.

, aseguró en un reportaje a Tiempo Argentino. Fue una forma de contrastar lo que provocó Macri cuando apareció en un video reconociendo que con la deuda que tomó su Gobierno sabía que"se iba todo a la mierda". En esa oportunidad, el ex presidente pareció culpar a su equipo económico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ No sera ' El Silencio de los Inocentes' ¿ Verdad?.

Cuando el Radicalismo va a defendernos, a salir por todos los medios a dar una 'valiente batalla', literal, contra la nefasta destrucción y el hackeo de los instrumentos de la democracia. Cuando?

Terrible megacorrupto, millonario préstamo del Banco Nación Javier González Fraga, le cedió a Cornejo una suma millonaria para financiar a empresas amigas.

Si para repudiar lo más unidad para q no vuelvan mas

Bastante pabada dice toda la cía de mm mejor que el ni hable

Cornejo, la verdad es que, ustedes de verdad no vuelven más. En 4 años hicieron mierda a una país y su pueblo. Asco dan.

C. Unidad de Cipayos !!!!

En cuanto endeudó a Mendoza este inepto?

Cornejo trate de no hablar...No suma resta.

El silencio de Macri ayuda a la RAE y el buen gusto ...

Es lo mismo que hable.. no se le entiende

Que se calle este pelotudo .

QUE SER NEFASTO 🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ranking que lidera Mauricio Macri y se divide mitad y mitad con el kirchnerismoEs un informe mensual que mide las menciones en páginas web y redes sociales. Los temas de los que más habla la gente. Hasta Fernández lo admira. Todos los días lo nombra. Somos 'ASI' . Que ránking ni ocho cuartos ....permitió que estos mugrientos vuelvan....🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Macri: 'Envidio un Gabinete como el de Alberto Fernández con tantos intendentes'El intendente de Vicente López preside el PRO bonaerense y es el principal desafiante de María Eugenia Vidal en la interna opositora. Barrientos dice que Macri lo defraudo, otro Macri da a entender que lo del mejor equipo era una mentira. Al final, la sociedad tenia razón al no votarlo, fue una estafa política. Caradura, buscando siempre como acomodarse. : Los ' MACRI ' (mamita)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PATRIMONIO de MACRI: ¿Se enriqueció o empobreció luego de su paso por el poder?De acuerdo a los datos brindados a la Oficina Anticorrupción, el ex presidente dejó el poder en diciembre de 2019 con un patrimonio total de $273 millones Se afano hasta la leche del gato el corrupto nto 1 Nontiene un peso le dijo Margarita barrienyos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jorge Macri: 'Envidio un Gabinete como el de Alberto F. con tantos intendentes'El primo del expresidente e intendente de Vicente López criticó la falta de "bola" que se le dio a los jefes comunales en la gestión de Cambiemos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri o el arte de endeudarse y no pagarSin control al movimiento de capitales da igual tomar deuda en pesos o en dólares. Son dos peces distintos con el mismo aroma. El Gobierno de Macri no lo sabía y lo aprendió de la peor manera. Empezó como el Cid, queriéndonos liberar del cepo que imped... A los autores de la extensa nota. ¿ Ustedes fuman hachis, absorben cocaina, o algun alucinogeno? Despues de todo lo q describen ¿ Pretenden Que Macri se haga cargo, como uds. Sugieren, de la Deuda En que nos sumio? Antes, se suicidaria con Un abrelatas desafilado. No me digas q el gato se tuvo q comer ese pajarraco ! Hdmp
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno derogó el decreto de Macri para importar basura | Cambiemos lo había reglamentado un mes antes de dejar el gobiernoLa norma no exigía certificado de inocuidad sanitaria y ambiental, de ahí el riesgo del ingreso de residuos peligrosos o tóxicos. Deberíamos importar al pro.... No sólo nos endeudó, también nos convertía en el basurero del mundo. No puede ser que un loco con poder juegue con las vidas y salud de un pueblo. Basta de DNU para eso tenemos un congreso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »