Alberto Kornblihtt, sobre el coronavirus: 'Abogo por la vacunación obligatoria'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Entrevista al biólogo molecular e investigador del Conicet, Alberto Kornblihtt, sobre el coronavirus: 'Abogo por la vacunación obligatoria' ✍ Natalia Concina

El biólogo molecular e investigador del Conicet Alberto Kornblihtt aseguró que está a favor de la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus

En Argentina es integrante de la Academia Nacional de Ciencias, fue presidente de la Sociedad Argentina de Investigación en Bioquímica y Biología Molecular y es Investigador Superior del Conicet en el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias , además de docente en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales .

"Las personas que no se vacunan creen que están ejerciendo una libertad, pero de alguna manera están limitando la del resto".Alberto Kornblihtt: Otro aspecto de la ciencia es que no existe el principio de autoridad. Las cosas son ciertas no porque las dice tal o cual que es premio Nobel o está en tal academia, sino porque hay evidencia o argumento que lo justifique, y eso lo puede hacer cualquier científico o científica independientemente de su jerarquía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sepan que la Justicia Divina está cerca.... Toda la ✉💵💵💵 que te dieron, No te va a servir donde vas... al mismísimo INFIERNO!!!

¿Cuánto te pagaron, SORETE?

Pedazo de sadico HDRP!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.