Alberto Kohan: 'A Menem se lo va a recordar como uno de los grandes presidentes de la Argentina'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Tuvo gestos de grandeza', consideró el ex funcionario

Alberto Kohan

"El no estaba bien, lo recibo con mucho dolor, pero lo recuerdo por los momentos que vivimos, después la muerte es algo natural", manifestó Kohan en diálogo conAl ser consultado sobre cómo fueron sus últimos días, el ex secretario contó:"En los últimos momentos estuvo rodeado de mucho cariños, era como un hermano mayor y nos hemos acompañado en esta vida".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue un gran hdp

Cohan, otro ladrón que vivió a costa del Estado.

Yo lo recordaré como el que gambeteó 20 años la carcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Kohan: 'Borges podría haber sido peronista' | El escritor publicó 'La vanguardia permanente'En su flamante ensayo, el autor de Ciencias morales toma la resonancia explícita de la teoría de Trotski para trazar un recorrido crítico por la literatura argentina. Menciona a Héctor Libertella, Ricardo Piglia, César Aira y Juan José Becerra. Y a la ... Pésimo el titulo. Precisamente, en la entrevista Kohan resalta la necesidad de complejizar concepciones que se presentan como dicotomias absolutas (peronista o anti peronista). Y lo que dice de Borges, bajo esa premisa, no es lo que transmite el titulo. Leer la entrevista. Jajajjjajaka Se pasan de idiotas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Kohan. “Sabemos que en las redes abundan la violencia estéril y la agresividad impotente”En simultáneo con el lanzamiento de “La vanguardia permanente”, su nuevo libro de ensayos sobre literatura argentina, el escritor protagonizó un debate en Twitter porque dijo que “Borges podría haber sido peronista” Es un extracto de tomate si así es. Como es afuera es adentro. Foreveranever♥️ Qué pelado deforme y mal bicho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se estrena en el Bafici 'Bah�a Blanca', un thriller basado en la novela de Mart�n KohanEl realizador Rodrigo Caprotti estrena este jueves y en el marco de la Competencia Oficial Internacional del Bafici su ópera prima 'Bahía Blanca', un thriller basado en la novela de Martín Kohan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pacto de Olivos: uno de los momentos más importantes en la historia política de la ArgentinaLa foto de Carlos Menem y Raúl Alfonsín caminando en los jardines de la Quinta de Olivos quedó plasmada en la memoria de los argentinos. Ambos nos cagaron a todos con eso Se volverán a encontrar en el cielo, que diferencia de políticos, con Frondizi, Allende, Balbin e/otros. Los comparas con los de ahora y te dan ganas de llorar Nos condenaron. Le dieron a la PBA la eleccion y consagracion de los presidentes argentinos a cambio de un senador por provincia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »