Alberto firm� un consenso social con la UIA y la CGT y pidi� a los piqueteros no cortar las calles

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en Tucum�n, con presencia de Acevedo y Daer. 'Evitemos situaciones de violencia', pidi� el candidato presidencial.

Alberto Fern�ndez consigui� firmar en Tucum�n un consenso social con la Uni�n Industrial Argentina y la Confederaci�n General de Trabajo , y aprovech� la foto para diferenciarse de las organizaciones sociales que acampan en la Avenida 9 de Julio en reclamo de una mayor raci�n de alimentos en los comedores.

"Evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia.

Alberto cerr� con la conferencia una larga jornada en Tucum�n, que incluy� un acto por el d�a del maestro junto al gobernador Juan Manzur, que luego lo acompa�� en reuniones en la gobernaci�n con dirigentes de la Uni�n Industrial Argentina y de la Confederaci�n General del Trabajo , encabezados por sus titulares Miguel Acevedo y H�ctor Daer. Particip� Sergio Massa, Ver�nica Magario y el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

"Hoy, de alg�n modo, hemos instituido la Argentina del futuro, que es la Argentina que dialoga para ver c�mo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayor�a de los argentinos creemos que debe tener. Un rol central, un rol preponderante, donde la peque�a y mediana empresa sea atendida en su particularidad", afirm� el candidato presidencial.

"Hemos instituido un nuevo modo de trabajar con todos, escuch�ndonos, entendi�ndonos. Entendiendo cu�les son las prioridades, que para todos es producir y exportar para generar divisas para cumplir con nuestras obligaciones. Y para eso tenemos que hacerlo con la industria y tambi�n con el campo".Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que espanto volver a eso... a los entongues de la UIA... ya nos están cagando... se huele se huele... nuevos cuadernos gloria!!

Que mafia..

😂😂😂

El título de la noticia debería ser “la única mina del plantel salió cortada”. Hay un poco de consenso en su machismo.

Muy bien presidente

Ya están decididos a cagar al campo

Y Sergio Massa con su mejor sonrisa diciendo que sí.

En calidad de qué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto tantea en Tucumán el 'pacto social' entre CGT - UIAEl candidato del Frente de Todos recibió ayer al titular de la UIA, Miguel Acevedo, antes de volver a verse hoy en la cumbre del empresariado con la CGT. Impulsa un acuerdo de precios y salarios por 180 días.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones, voto: Alberto Fernández, junto a presidente de UIA y a líder de CGTEl candidato presidencial del Frente de Todos amplía el diálogo entre distintos sectores, de cara a lo que podría ser un nuevo gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cita entre la UIA y la CGT con la vista en un futuro acuerdo socialEl encuentro es organizado por Juan Manzur y asistirán otros gobernadores. Primer test para la propuesta de concertación que impulsa Alberto F. si resulta electo como Presidente. La CGT como el gobierno están de salida. No quiero imaginar una central sindical tan arrastrada y corrupta por mucho más tiempo. Aunque parece que a los lìderes sindicales les da cierta comodidad este esquema...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Moyano acepta flexibilizar convenios para destrabar el pacto social de Alberto y la UIAEl candidato peronista se reunir� en Tucum�n con los industriales y la CGT para terminar consensuar los ejes de su principal propuesta para reactivar la econom�a. Primero tienen que ganar el 27/10 Despacito, despacito, despacito....espero que Maffia nos defienda de lo que viene.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con la UIA y la CGT y habló de 'primer paso' hacia el Pacto SocialEstuvo con industriales, gobernadores y sindicalistas en una mesa armada por Manzur. La hoja de ruta: sumar sectores y bosquejar una ley. 'Pacto social' que, en la práctica, es un pacto entre la corporación política peronista, la empresaria (no las pymes) y la sindical, siempre a costa de los ciudadanos comunes que pagan impuestos para mantenerlos, y cada vez con más pobres. Clarin miente ! Ya es presidente?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acuerdo de salarios y precios: Alberto Fernández se reúne con los titulares de la UIA y la CGTEl candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostrará hoy en Tucumán con el titular de la UIA, Miguel Acevedo, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, en lo que será un mensaje acerca del intento de formar una mesa de diálogo si llega a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre. Pensé que el 27 de octubre eran las elecciones presidenciales pero parece que fueron el 11 de agosto y Fernández ya se considera presidente electo. Cuanto respeto por las insrituciones. Acuerdo de salarios? Las elecciones son 27/10 Y quien respetaria la palabra dada?!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »