Moyano acepta flexibilizar convenios para destrabar el pacto social de Alberto y la UIA

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato peronista se reunir� en Tucum�n con los industriales y la CGT para terminar consensuar los ejes de su principal propuesta para reactivar la econom�a.

Alberto Fern�ndez se reunir� esta tarde con referentes de la CGT y la Uni�n Industrial Argentina en Tucum�n para intentar destrabar el"pacto social", una de sus principales propuestas para reactivar la econom�a.

Todos tenemos que aportar algo si queremos sacar el pa�s adelante. Estamos convencidos que con una reforma laboral no se resuelve esto. Pero si hay que resolverlo directamente con cada una de las actividades habr� que hacerlo. Yo estoy dispuesto a hacerlo, dijo el gremialista. "El salario tambi�n es un costo, a todo el mundo le gustar�a mayores salarios pero tenes restricciones de d�lares y fiscales. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado. Cualquier intento de crecimiento de demanda agregada puede llevar un conflicto de cambiario", destac� a este medio el economista en jefe de una importante c�mara que nuclea a grandes firmas.En tanto, otra relevante entidad como Cgera pidi� una reuni�n con el candidato peronista para tratar especialmente este tema.

En este caso, el problema ser�n los limitantes fiscales que tendr� el pr�ximo Gobierno si quiere mantener el acuerdo con el FMI y dar una se�al al mercado que buscar� el super�vit primario para poder afrontar sus compromisos financieros. A su vez, en el �mbito energ�tico se heredar� una compleja situaci�n que acumula varios meses de congelamiento con la consecuente tensi�n entre las firmas del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despacito, despacito, despacito....espero que Maffia nos defienda de lo que viene.

Primero tienen que ganar el 27/10

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto tantea en Tucumán el 'pacto social' entre CGT - UIAEl candidato del Frente de Todos recibió ayer al titular de la UIA, Miguel Acevedo, antes de volver a verse hoy en la cumbre del empresariado con la CGT. Impulsa un acuerdo de precios y salarios por 180 días.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pacto social: Alberto Fernández confirmó que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios'Hay que ponernos de acuerdo para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación', señaló el candidato a presidente del Frente de Todos. Sinverguenza panqueque años me convenció que el Kisnerismo era lo peor y en un mes dice todo lo contrario...nos toma el pelo ni el sabe lo que quiere titere Sino vas a ganar A nosotros nos preocupa que no seas un Menem, y que te absorba el pensamiento camporista...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cita entre la UIA y la CGT con la vista en un futuro acuerdo socialEl encuentro es organizado por Juan Manzur y asistirán otros gobernadores. Primer test para la propuesta de concertación que impulsa Alberto F. si resulta electo como Presidente. La CGT como el gobierno están de salida. No quiero imaginar una central sindical tan arrastrada y corrupta por mucho más tiempo. Aunque parece que a los lìderes sindicales les da cierta comodidad este esquema...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Desde la UIA rechazan el bono para privados: 'Compromete a empresas y empleo 'Desde la UIA rechazan el bono para los privados: 'Es peligroso porque compromete a empresas y empleo ' - LA NACION Éstos sí que ponen el hombro!.¡Atorrantes! porque no propones algo CRANEO!!! Te quejas pero no escuche ningun plan de tu parte!! Despues vuelve la gente lo gasta bolu.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »