Alberto Fernández volvió a dar clases de Derecho en la UBA

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente encabezó la clase inaugural del curso de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena.

Universidad de Buenos Aires

y lo posteó en las redes sociales. Más temprano había recordado el segundo aniversario de las elecciones Primarias de 2019, cuando se encaminó a la victoria de las elecciones generales de octubre de ese año. "Hoy volví a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA. Ha sido muy grato reencontrarme con la docencia y compartir la mañana con mis alumnas y alumnos de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. Me enorgullece su compromiso con el estudio, aun en la virtualidad", posteó el Presidente.

Se trató de la clase inaugural del curso de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena, para la Facultad de Derecho de la UBA.Ha sido muy grato reencontrarme con la docencia y compartir la mañana con mis alumnas y alumnos de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. Me enorgullece su compromiso con el estudio, aun en la virtualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Detestable!

Clase ejemplar: “Cómo decretar una ley y no obedecerla, burlándose de un país entero “ ElPeorPresidenteDeLaHistoria

Le sobra tiempo al cara rota jeje

Clases de moral no?

De queeeeé...

Payaso ya no tiene credibilidad como profesor..

Y claro ….. como no hace nada ( bueno ) …..tiene tiempo de dedicarse a estas tareas tan importantes para el país !!!!! Mamadera …. no hace una bien …..😱 🤷🏻‍♂️ 🤦🏻‍♂️ Argentina Argenzuela Politica AltoEscandaloOk

Un esperpento ilegítimo, ilegal y corrupto dando clase en la UBA, otro oprobio denigrante!!

Cuando la presidencia no es lo tuyo, hay que volver a lo seguro

El 'burro' le enseña al libro!!!

Mamita, lo que nos espera con las generaciones venideras.

Tan preocupado está por el voto joven? Como se nota que estás nervioso albertitere

Esta da clases de uva en botella cara dura

Todo humo

Ahjjj!!!

QUIEN PUEDE SER TAN PELOTUDO DE ANOTARSE EN ESA CÁTEDRA? Amo a la Uba, pero este infeliz debería ser prohibido por las burradas que dice a diario.

Da teoría del delito? La debe tener clarísima!! 😂😂😂😂😂

Mejor sería que las tome...

falta de respeto para todos los que sufren en este país. polenta y circo.

No debería estar gobernando un país?

Ni el presidente llega a fin de mes q tiene que hacer otra changa jajaja

No se supone que no puede hacer eso por qué está dejando de lado el trabajo que mal desempeña y por el cual le pagamos?

Esto es un delito. Incumplimiento de funcionario público. El que se dice docente de Derecho, no sabe que el Presidente no puede ejercer otro cargo, que no sea el de conducir y administrar el País.

A quien? No lo echaron por no conocer las leyes y la constitución

... hay que ser alumno de este hdp.

Como mínimo, parece raro... la UBA busca su propio desprestigio Porque permitir que un señor que demostró sobradamente desconocer el Derecho siga dando clases....hhhmmm es raro !!!

Que bueno!!!!,soy docente y para dar zoom a mis alumnos debo hacerlo x mi celu un Samsung j1 del año del pepe..con la pantalla rota y cambiando con el dedo las ventanas cada vez qu un alumni me pregunta algo...eso si la pasion x educar sigue intacta tambien

Jajajaja que payaso el tipo

Aprueban todes con Adverso

Pobres pibes!!! Escuchar al voz de pito este decir gansada tras gansada 🤦🏻‍♀️

Pobres los estudiantes

X zoom En algún momento las facultades van a volver a ser presenciales? Para que se priorizo a los docentes si todavía siguen por zoom? Ni hablar si la materia es práctica.... Hace año y medio que las universidades están virtuales... Es una vergüenza la gestión educativa!

Derecho de violar todas la leyes incluso las que el mismo dictó, como pueden perder tiempo sus alumnos, que crediblilidad puede tener, Chirolita?

Pésimo Presidente... no es capaz con el país PeorGobiernoDeLaHistoria

Un deformador de ideas

inutil contales a los pibes del PUTIOLIVOS

Que caradura

Derecho al abismo! 👌

Cara de piedra no puede hacer eso No esta permitido por ley. Se caga en todo .

Después nos quejamos de lo chanta que son los abogados y lo podrida que está la justicia.... Claaaa con semejante profesores que más podemos pedir!!

Que mal le hace al prestigio de la UBA

Y pensar que el mamerto no termino ni el preescolar

Por eso fue fidel a dar 1 charla multitudinaria ahi ..😀

Avisenle a sus alumnos, que el 23 de este mes está citado a concurrir a una mediación por daños y perjuicios, que le han promovido decenas de ciudadanos damnificados.

Derecho? Yo me salgo de la facu jajsj

Derecho o chueco.?

Que puede decirle a los alumnos? Una máquina de ir contra las normas establecidas. Puede dar clases sobre cómo ser un chanta profesional, payador, mentir y traicionar.

Las clases las da por zoomm? No los invito a olivos a los chicos (chicas)

Quien mejor para dar Teoría del Delito..!!! Toma mierda...!!! Chupate está mandarina..!!!

Pobres los alumnos

Sabra algo de derecho digo como quieren intervenir la justicia

Ah!el profesor invitado que NO GANO LA CATEDRA POR CONCURSO Y OPOSICION...y que se la pasa desconociendo la CONSTITUCION NACIONAL...si,claro.

En serio sigue enseñando?

Pobres alumnos!!!

Forro

Se va a terminar de quemar.Que puede enseñar este cinico

No puede dar clases si es presidente. Ya que el cargo de presidente es de carácter exclusivo. Menos mal que es abogado jajaja

Tiene que volver a cursar. Sobretodo la legislación del delito

Pobres los alumnos

Profesor.... 😂🤡

Recurre a eso o a hacerlo padre a Dylan

Qué bueno que ya solucionó todo y le sobra el tiempo para su hobby

Una falta de Respeto a la Constitución Nacional, encima clases de Derecho, la UBA qué dice de todo esto? Anda muy callada últimamente desde que asumieron, esto queda para la historia también, NO NOS VAMOS A OLVIDAR DE NADIE, QUEDA TODO REGISTRADO EN LA MEMORIA Y EN LA GENTE.

Hubiera ido presencial,si se la pasó de joda en el puticlub Olivos en la cuarentena eterna

Es en serio

Bobmacoy71 Che alguien sabe cuándo va a empezar a gobernar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández encabeza la presentación del plan AccesAR | Para fortalecer políticas de inclusión en discapacidadEl presidente Alberto Fernández encabezará a las 11:30, en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), en el barrio porteño de Belgrano, el acto de presentación del plan AccesAR para el fortalecimiento integral de las políticas de inclusión ... La risa a q se debe?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los anuncios económicos del Gobierno a un mes de las PASO: nuevos créditos para monotributistas y estímulo para el turismoContrarreloj por la veda que impondrá la cercanía de las elecciones PASO, el gabinete económico hace esta tarde su reunión semanal, en la que no se descarta participe el presidente Alberto Fernández. Todo eso dandole a la maquinita sin parar, vamos a necesitar carretillas para llevar billetes como en Venezuela Las campañas electorales son el momento donde los políticos le sacan plata a los ricos y votos a los pobres con la excusa de protegerlos a uno de los otros…🤷🏻‍♂️ Esta buenísimo, te dan crédito para que pagues los impuestos que ellos mismos te ponen!!! Son unos genios...🤬🤬🤬🤬
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Bravuconada”, el mensaje que compartió Mauricio Macri contra Alberto Fernández por internetEl expresidente replicó un tuit del ex ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en el que criticaba el anuncio sobre internet de Alberto Fernández - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En campaña, Alberto Fernández inaugura en simultáneo más de 100 obras “junto” a gobernadoresEl Presidente presentará a las 11.30 en Quilmes los proyectos que implicaron una inversión total de 22.008 millones de pesos - LA NACION si otra vez las mismas que ya inauguro y ed ejo Macri este presidente para inaugurar solo tiene LAPIDAS Solo inauguran cuando hay elecciones pero en los 3 años y medios restante te dan por el culete y que te ahoguen en el barro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Visitas a Olivos: habló el peluquero de Alberto Fernández en medio de la polémicaVisitasAOlivos | Habló el peluquero de Alberto Fernández en medio de la polémica Marcelo Cuggini admitió que si bien 'era obligatorio el aislamiento' cuando se desplazó al domicilio, lo hizo por que el presidente 'lo llamó'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández acusó al gobierno de Mauricio Macri de 'cajonear' 145 mil solicitudes de discapacidadEl Presidente lanzó en Belgrano un plan de políticas de inclusión para personas con discapacidad. Está delirando: López Murphy cruzó a Tolosa Paz por su pedido para que las grandes empresas paguen más impuestos Elecciones 2021: nueva encuesta electoral con tres internas muy calientes y candidatos famosos Lo que hicieron fue... Eliminar a los que NO tenían discapacidades y cobrarán un subsidio! El cual dieron en el gobierno de Cristinita, el cual nunca se controló! Panqueque hipocrita! 145000 solicitudes?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »