Alberto Fernández acusó al gobierno de Mauricio Macri de 'cajonear' 145 mil solicitudes de discapacidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente lanzó en Belgrano un plan de políticas de inclusión para personas con discapacidad. Está delirando: López Murphy cruzó a Tolosa Paz por su pedido para que las grandes empresas paguen más impuestos Elecciones 2021: nueva encuesta electoral con tres internas muy calientes y candidatos famosos

encabezó este miércoles el acto de presentación del plan AccesAR para el fortalecimiento integral de las políticas de inclusión para personas con discapacidad y apuntó al Gobierno de Mauricio Macri, al asegurar que"cajoneó" 145 mil solicitudes de discapacidad.. Eso es para que tomemos en cuenta.

En este sentido, continuó:"Desde que nosotros llegamos, tuvimos otra mirada, que era la de reparar esto rápidamente. Y eso nos permitió devolverle ese derecho que había sido arrebatado por la gestión anterior a 40 mil personas con discapacidad. Entre el año pasado y éste, con la pandemia a pleno, hemos otorgado 110 mil nuevas pensiones".

Embalado, el mandatario siguió en la misma línea y aseveró que "desamparar a alguien que tiene una discapacidad es un acto de injusticia, de inmoralidad, es una inconducta del que gobierna, todo eso es".

De esta forma, se explicó,"se busca crear e implementar medidas que eliminen de manera gradual y sistemática las barreras que impiden el acceso a instalaciones, bienes, servicios y tecnologías, para así garantizar la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad". "Está visto que debemos llevar las universidades a la gente porque a la gente le cuesta mucho ir a las universidades. Tenemos que acercarles los colegios, los lugares de encuentro, los lugares de atención medica que ellos necesitan para que sus vidas transcurran de un modo tan normal como el que transcurre para quien no padece esa discapacidad", resaltó. Y concluyó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro cuentito para la tribuna.. y van.... siempre con cara de perro santiagueño...Ahhh!!! y Pachi como está?

Estos creen que con el “ah pero Macri” resuelve los problemas de la gente, llegan inversiones, generan trabajo o al menos van a tener una elección favorable? Es consistente, hacen tantas boludeces porque están desconectados de la gente!!!

Payaso y mentiroso.

Ja ja y xq con los kirchneristas son todos discapacitados? Todos son mantenidos x un voto. Ninguno labura.

MM lo cajoneó 4 años. alferdez 2 años y se acuerda durante la campaña. cínico hipócrita.

Hace mas de 18 meses que son gobierno!!! No se les ocurrio abrir un p...cajon?

Mejor callate Alberto baja tu dedo acusador y empeza hacerte cargo de tu gobierno de mierda. Basta de hechar culpas a los otros que Uds dejan mucho que desear

Y vos mataste mas de cien mil por inutil, tarado!!

A este inepto gobierno le quitan la palabra Macri y no son nada, PeorGobiernoDeLaHistoria

Este hombre es un CARADURA!

Siga el robo... Me pregunto si todo depende de 1 certificado ...?

Mirá quien habla del pasado.

Basta Albert no te cree nadie

Si, eran los discapacitados truchos, había tantos como en Francia después de la segunda guerra mundial…

Sigue echandole la culpa a los demas.y lo que hacen ellos no es nada nefastos inmorales corruptos

Mentira si entraron todos uds!

Cuando subió Cristina en 2008 había 75.000 subsidios por discapacidad. Cuando se fué: más de un millón. Ni en la guerra del Paraguay hubo esa cantidad de lesionado. Un millón de votos. Macri los debería haber sacado a todos. Cajonearlos? Todos ladrones.

Mejor dicho 145mil ñoquis 🙄

Y EL ROBO DE VACUNAS EL VACUNATORIO VIP NuncaMasPeronismo ElPeorGobiernoDeLaHistoria

POR QUÉ NO SE DEDICA A GOBERNAR PORQUE NO SABE...

No se puede creer que tengamos un presidente TAN, PERO TAN BOLUDO

Peor es cajonera Vacunas alferdez y cargar con más de 100.000 muertos, lo otro es un error del personal administrativo no de un PRESIDENTE

Creo que lo que hizo fue eliminar 'vivos' que cobraban como discapacitados. Siempre queriendo encontrar el pelo al huevo. Así y todo, no pueden.

Pero Macri…….no saben que carajo hacer ni decir . El país se les prende fuego y están en la pelotudez

Que triste hacer campaña electoral y no poder demostrar nada bueno. Solo echar culpas al gobierno anterior.

Otra ves Macri!?!?!!PUCHAAA!!!

Deja de hablar de Macri y goberna panqueque Tenes en tu espalda 109.000 mil fallecidos el que nació para pitó no sirve para corneta

Titere, diciendo titireteadas.

Se intento ordenar la.joda loca que dejo tu jefa. Todos son discapacidatados y quienes de verdad lo necesitaban no lo tenían!!!

Chupala, HdP.

Solicitudes truchas!! hay mas discapacitados en Argentina que despues de una guerra

Macri..Macri .cuando no tienen un plan..cuándo no tienen respuesta!!!!!!!

Macri y macri , Macri...es lo unico que hicieron estos chorros en casi dos años...CHORROS.

El discapacidad es el que nos gobierna no se le cae una idea al marmota.

el tuyo debe ser uno de los casos

Este presi esta mal de la cabeza pero mal enserio que alguien lo vea por favor

Mierda FUIMOS A UNA GUERRA Y NO NOS DIMOS CUENTA

Q explique eso de los expedientes cajoneados, y q diga si realmente, correspondía, xq nadie olvida, un pueblo en el norte 5 mil habitantes y más de la mitad de ahí son discapacitados? Cínico, pruebas certificadas, nos toma x estúpidos?

No cajones ordenó porque cualquiera cobraban subsidios por discapacidad.. infórmate antes de hablar

. usernuebo cuando te preguntes por qué son 3 pesos para los que realmente la necesitan Ahí tenes.

No mientan ustedes lomque harán es dársela a más de uno para ganar votos. Lo que hizo Macri es no dársela a los vivos. Te recuerdo que ustedes cajonearon vacunas cuadernos juicios etc

Así hace política esté, hablando de otro y no ocupándose de lo que le corresponde.

145000 solicitudes?

Lo que hicieron fue... Eliminar a los que NO tenían discapacidades y cobrarán un subsidio! El cual dieron en el gobierno de Cristinita, el cual nunca se controló! Panqueque hipocrita!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández encabeza la presentación del plan AccesAR | Para fortalecer políticas de inclusión en discapacidadEl presidente Alberto Fernández encabezará a las 11:30, en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), en el barrio porteño de Belgrano, el acto de presentación del plan AccesAR para el fortalecimiento integral de las políticas de inclusión ... La risa a q se debe?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Bravuconada”, el mensaje que compartió Mauricio Macri contra Alberto Fernández por internetEl expresidente replicó un tuit del ex ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en el que criticaba el anuncio sobre internet de Alberto Fernández - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En campaña, Alberto Fernández inaugura en simultáneo más de 100 obras “junto” a gobernadoresEl Presidente presentará a las 11.30 en Quilmes los proyectos que implicaron una inversión total de 22.008 millones de pesos - LA NACION si otra vez las mismas que ya inauguro y ed ejo Macri este presidente para inaugurar solo tiene LAPIDAS Solo inauguran cuando hay elecciones pero en los 3 años y medios restante te dan por el culete y que te ahoguen en el barro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Visitas a Olivos: habló el peluquero de Alberto Fernández en medio de la polémicaVisitasAOlivos | Habló el peluquero de Alberto Fernández en medio de la polémica Marcelo Cuggini admitió que si bien 'era obligatorio el aislamiento' cuando se desplazó al domicilio, lo hizo por que el presidente 'lo llamó'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los anuncios económicos del Gobierno a un mes de las PASO: nuevos créditos para monotributistas y estímulo para el turismoContrarreloj por la veda que impondrá la cercanía de las elecciones PASO, el gabinete económico hace esta tarde su reunión semanal, en la que no se descarta participe el presidente Alberto Fernández. Todo eso dandole a la maquinita sin parar, vamos a necesitar carretillas para llevar billetes como en Venezuela Las campañas electorales son el momento donde los políticos le sacan plata a los ricos y votos a los pobres con la excusa de protegerlos a uno de los otros…🤷🏻‍♂️ Esta buenísimo, te dan crédito para que pagues los impuestos que ellos mismos te ponen!!! Son unos genios...🤬🤬🤬🤬
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por pedido de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri se sumaría a la campaña de Juntos por el CambioLa exgobernadora dijo en La Rosca, por TN, que le gustaría que el expresidente “la acompañara”. Mientras que el jefe de gobierno porteño planteó que esperan que “se involucre” en la actividad electoral. Los tres chorros Cómo debe ser 🙌🤩 Juntos por el cargo. Son Kirchneristas más refinados. No los voto nunca más. Les gusta vivir de la japi del Estado y poner impuestos igual que los otros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »