Alberto Fernández se despachó contra los jueces: ''Nunca más' a una justicia que persigue según los vientos políticos' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández se despachó contra los jueces: 'Nunca más a una justicia que persigue según los vientos políticos'

Alberto Fernández se despachó contra los jueces: "'Nunca más' a una justicia que persigue según los vientos políticos". Créditos: NA.se despachó este martes contra los jueces a través de un mensaje que publicó en su cuenta de.

Al igual que Cristina Kirchner, habló de "lawfare" y cuestionó al supuesta injerencia de los gobiernos en la Justicia.. Entonces cuestioné la complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores.", escribió el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cállate payaso, Albertitere, Chirolita, vos sos un ladrón corrupto, junto a tu vice , no han nada más que robar. Toda los integrantes de la Secta K y la Campora, tiene que estar en Cana, X chorros, corruptos, mafiosos, delincuentes, chorros.

Que vientos políticosson CHORROS POLITICOS¡¡¡

Lean las declaraciones de este tipo en el 2015 y se van dar cuenta que no es digno de hablar de justicia. Ser abogado no te da dignidad

lili2655 CLARO ESPERPENTO, DEFENDE LOS CHORROS Q LA GRIETA SEGUIRA PROFUNDIZANDOSE HASTA LO PEOR....

Ya sabes entonces no impiecen con Macri

🤣🤣🤣

MEJOR PENSA COMO SACAR LA ARGENTINA ADELANTE QUE TANTO PROMETISTE A TUS MILITANTES Y NO SACAR A LIS CORRUPTOS K DE LA CARCEL, MAS CLARO ECHALE AGUA. NO TENES PROYECTO POLITICO ECONOMICO Y SOLO VAS AVANZANDO DIA A DIA A VER SI ALGO PASA. Y CON MIEDO QUE TE RETE TU MADRINA K.

Jajajaja

Basura

Porque será que el poder desborda Sr Fernández..Con quiere competir? Con quien lo eligió? Le aviso que ya perdió. Quiere “indultar” a todos? Por favor, revise su estrategia, o todo lo que hizo afuera será perderá. Europa y USA no quieren a otro Maduro. Brasil menos.

Jajajaja, para que está muy bueno el chiste 😂😂😂.

Alberto. Si usted piensa así Cristina lo echa o lo suicida!!!

Ya veo! Hay suelta de delincuentes.

Haceme reír Fer....!!! 🤦🏻‍♀️

Entonces que se pronuncie con respecto a la libertad de expresión, a la liberación de delincuentes, por ejemplo!

Caraduraaa tu JEFA mandaba a buscarle algo de su vida a los jueces¡!AHORA SON TODOSS SANTOSS si fueron Apretadoress desde el primer diaa¡!

Vientos políticos no... se la CHOREARON, olvidadizo.

Deberia decirselos ahora que parece que todo lo de 4 años era al pedo de repente

Jajaja

El presidente no opina sobre los otros dos poderes independientes...

Pero que lo persigan a Macri esta bien no?

Justicia que empezó a dejarse llevar por los vientos políticos luego de que la vice y su séquito comenzaran a apretar a los magistrados hace años atrás..son una vergüenza!

Esa es su politica

Dejenlo tranquilo a Aberto fernandez que me tiene que llenar la heladera.

Debera tener cosas que ocultar

El código penal los persigue a ustedes...corruptos k

Uds lo hicieron durante muchos años,lo triste es que lo van a seguir haciendo durante cuatro años más!terror

Todos los gobernantes usan y usaron a la 'justicia' para su beneficio

😂😂😂😂 🤦 qué PELOTUDO MARCÁ CAÑÓN 😂😂😂 es este ALBERTITERE 😂😂

Bueeee mira quien habla con los apretadores seriales!!!

Se viene el aluvión los medios en silencio todo el día con los ragbier:pero de informar el desastre que está pasando políticamente judicial y seguridad los niños que mueren de hambre mientras los gobernantes se matannpoe limpiar su currículum

Persigue delincuentes disfrazados de políticos! 😠

Kara de Mármol de Panteón

Ja ja. Que buen chiste. Será que el aire del mar le destapó la única neurona que tiene. 🙈🙊🙉

Si está en jucio la imparcialidad de los jueces, lo que hay que hacer es sacar a los jueces, no callar a todos para 'no influir' en las sentencias...Y todo por caminos constitucionales..

Despreocupate, Oyarbide ya se retiró

Si lo sabrán ustedes Alberto, ustedes saben mucho de jueces felpudos no

Sr alferdez.. Aclaremos, a la JEFA, la investigaban, cuando era PRESIDENTA... No según. .. LOS VIENTOS POLITICOS. Basta de MENTIR... Ustedes buscan MANEJAR A SUS ANTOJOS... A LA JUSTICIA Y AL PERIODISMO.

Y dale k te da.cuanto oooodio.🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😫

Ojo! Q solo estas 4 años eh? Todavía no cantes victoria! Q en la primera de cambio salimos a la calle!

Quédate tranquilo xq los políticos q están donde les corresponde no son 'perseguidos', SON CULPABLES!!!!!!!

Bueno empeza el la facultad en la q le queman la cabeza a los de la campora y a franja morada de donde ud.le da clases.o de donde mierda salieron todos los politicos de merda?

Decirle al presidente que no debe meterse, tres poderes, siempre se olvidan

Lakra inmoral mafiosa goebbeliana patética cínica hipócrita y golpista genética hdrmp, esbirros de de la delincuente cfk

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!

🤣🤣🤣

Tiene toda la razón! O no están de acuerdo con esto, clarín

Contra todos los jueces no, solo contra los que asociados a los medios y al Macrismo llevaron adelante el escandaloso lawfare

Muy justo con la suspensión de la movilidad!!!!!!!

Jajajaja... eso si es un chis,te de mal gusto, 'nunca mas'? Entonces las perseguidas políticas y aprietes que se hicieron durante la década ganada fueron fantasmas? Albertito cada día menos creible y más titere

Es joda?

Camino a la dictadura como en Venezuela...asi vamos con una justicia inexistente

Bka bla bla bla seguramente quieren una justicia legitima, la justicia que actue como tal debe ser independiente como poder independiente que debe ser, les guste o no al poder ejecutivo de turno, si ponen jueces partidarios la justicia pasa a ser dependiente es antidemicratica

🤦‍♂️

Decile a tu Vice que apague el ventilador!!!

🤬

Este títere k y la mafia K quieren que la justicia sea su esclava sumisa y obediente.

Justo con Uds corruptos?

Exigiles ganancias entonces AlbertoPelotudo

Sos La Gran Mentira 🇦🇷

que caradura es este tipo. El menos indicado para hablar sobre quien se acomoda a los vientos politicos.😏

Decile a la chorra hdmp

A los K los dejan salir no más, de que se queja?

Si sabrán Uds de eso!!

Kukarachas caraduras,cuando presidía el país,los jueces actuaban,porque el Ejecutivo,no entorpecia el accionar,ahora volvieron uds y no hay más causas y dicen que los perseguía,son tan amorales,lakras inmundas

Ponele

Nos sigue tomando de boludos.

Jajaja buena esa

No te metas en lo que no te corresponde. Enfocate en gobernar vos!!!

Los persiguen por se robaron todo sin verguenzo hdp

En 2019 se plebiscitó el Estado de Derecho. 48% votó chavismo K. 11% votó por distracciones o colectoras K en vez de defender la República y el Estado de Derecho. Ergo, es natural que los delincuentes busquen la impunidad que les brinda un país chavista sin Estado de Derecho.

Mentiroso como de costumbre, lo que pasa es que pretende arreglar todo con sobres como en el caso de TN y Clarín y la plata no le alcanza y porota le presenta un proyecto en el senado justo sobre el tema.

Cuando se entere que es la misma justicia que él respaldaba hace un año se cae de ojete.

Ay TÍTERE BERTO, QUE MAL TE VEO! LE ESTAS DANDO CON EL CULO A LA PUERTA! ERES UN INANE!!

Claro como g hicieron con María Julia alsogaray cuando gobernaba los k, nadie dijo nada

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y acaban de comenzar..

Los macristas se quejan... Pero a ellos les conviene que la Justicia no los persiga ahora que están en el llano.

Se nota que no hay ningun problema en el pais para que el titere de Cristina se ocupe de violar la separacion de poderes para defender a los chorros que lo pusieron ahi.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado vuelve a la carga con la Ley de Góndolas antes de la sesión del jueves - TN.com.arEs una iniciativa del Gobierno de Alberto Fernández para regular cómo los supermercados exhiben sus productos. Si siguen asi van a volver a sacar el iva a los alimentos..... Una medida para la tribuna no sirve para nada ..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Después de los Oscars, Brad Pitt anunció que se tomará un descanso - TN.com.arEl protagonista de Había una vez en Hollywood considera que es el momento de dar un paso al costado para dedicarse a otras cosas. Qué bueno!! 🏖🏝 chris hemsworth dijo lo mismo, meses atras, y sigue haciendo peliculas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado tratará los pliegos de embajadores políticos propuestos por Alberto FernándezLos candidatos participarán mañana de una audiencia pública en la que deberán exponer y responder preguntas, y el jueves serían tratados en sesión. Se posterga debate por Ley de Góndolas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández defendió el aumento a los jubilados y dijo que se quiere 'imponer la idea de ajuste' - TN.com.arAlberto Fernández negó un ajuste en las jubilaciones, pero casi 3 millones de jubilados tendrán un aumento menor. El Defensor de la Tercera Edad impulsa un amparo colectivo. Asegura que la nueva política previsional 'rompe los criterios de equidad' La mafia peronista perpetra un ajuste brutal a los jubilados, niega goebbelianamente que sea un ajuste, y llama negacionistas a las personas que dan por válidas las cifras de la Conadep en vez de repetir la mentira de los 30.000 desaparecidos. Estos niegan todo te mienten en la cara son una msnga de rufianes El peronismo mafioso y negacionista: Negó que Venezuela sea una dictadura. Negó el consumo de drogas. Negó la inseguridad. Negó la inflación. Negó la pobreza. Negó el default. Negó el cepo. Es natural que niegue el ajuste salvaje a los jubilados que acaba de perpetrar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'brazalete del silencio', una pulsera para los fans de la privacidad - TN.com.arEl dispositivo tiene 24 parlantes que emiten señales de audio imperceptibles para el oído humano y afectan el funcionamiento de los micrófonos cercanos al usuario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

BANCO CENTRAL busca limitar las TASAS de las TARJETAS DE CRÉDITOEl presidente Alberto Fernández recibió un informe que indica que bancos cobran tasas de hasta el 200% por los saldos impagos en las tarjetas de crédito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »