El 'brazalete del silencio', una pulsera para los fans de la privacidad - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 'brazalete del silencio', una pulsera para los fans de la privacidad

cercanos al usuario. Para eso tiene un total de 24 pequeños parlantes que emiten en muchas direcciones señales ultrasónicas que el oído humano no percibe, pero si los receptores. De esa forma, dejan de escuchar otros sonidos, por ejemplo conversaciones. A fin de cuentas, es un inhibidor.

que tuvo gran visibilidad en la escena tecnológica. Diversos reportes notaron que esos dispositivos grabaron a los usuarios y que revisores humanos transcribían la interacción de las personas con esos sistemas.

La solución que presentaron los investigadores de la universidad estadounidense es, a todas luces, un prototipo. Tal como podés ver en el video, es demasiado grande y su diseño no es precisamente bonito. En el futuro prevén mejorar su aspecto y tamaño, para comercializarlo por un valor cercano a los 20 dólares.es que, a diferencia de otros dispositivos con esa función, éste logra eliminar los puntos ciegos al emitir ultrasonido en forma omnidireccional.

2 computer science professors have designed a piece of digital armor: a “bracelet of silence” that will jam any other microphones in the vicinity from listening in on the wearer’s conversations

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comunicado que revela el verdadero estado de salud de Pelé - TN.com.arEn los últimos días el hijo del astro brasileño, Edinho, había asegurado que su padre pasaba por una depresión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El coronavirus llegó a África: confirmaron el primer caso en Egipto - TN.com.arEl paciente fue puesto en cuarentena. Las autoridades coordinaron las acciones con la Organización Mundial de la Salud. F no vayan a egipto NO VAYAN A EGIPTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno aclaró que la doble indemnización no aplica a trabajadores estatales - TN.com.arComunicó la medida a través de un decreto en el Boletín Oficial, mientras impulsa la salida de funcionarios del gobierno anterior que permanecen en sus cargos. Y seguimos siendo buenos y solidarios con el bolsillo ajeno.... Que les hace pensar que una pyme que necesita reducir personal puede afrontar el gasto de una doble indemnización?. Gracias, son re- buenos Y menos si votaron a mauriciomacri ahí no le corresponde indemnización alguna !!! ni ningún otro derecho. Así lo pidió CFKArgentina y ALBERTITERE lo hace
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Conmebol confirmó el uso del VAR para las Eliminatorias - TN.com.arEn su camino al Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina debutará el 26 de marzo ante Ecuador. escuche que habrá intercambio con arbitros europeos , creo que puede ser beneficioso, no por que sean mejores sino por que tal vez sean mas imparciales a simpatías nacionalistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Biohacking: tecnología y ciencia para optimizar el cerebro - TN.com.arCómo tener el foco prendido hacia las oportunidades y aprovechar al máximo todo nuestro potencial. Una entrevista con Melina Vicario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »