Alberto Fernández recordó al Padre Mugica en el aniversario de su asesinato

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No le perdonaron el compromiso solidario que asumió con los más necesitados', escribió en Twitter el Presidente mientras avanza con su gira por Europa.

"No le perdonaron el compromiso solidario que asumió con los más necesitados", escribió en Twitter el Presidente mientras avanza con su gira por Europa.se tomó unos minutos durante su gira por Europaen un nuevo aniversario de su asesinato, perpetrado por miembros de la organización Triple A tras una misa en la iglesia San Francisco Solano del barrio porteño de Villa Luro.

. Su ejemplo nos guía. Sus convicciones reafirman las nuestras. Un país más justo es aún una deuda por saldar", escribió el Presidente en Twitter.https://twitter.com/alferdez/status/1392177662798540806 Hace 47 años fue asesinado el padre Carlos Mugica. No le perdonaron el compromiso solidario que asumió con los más necesitados, quienes no tenían voz en aquella sociedad.

Su ejemplo nos guía. Sus convicciones reafirman las nuestras. Un país más justo es aún una deuda por saldar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este mismo q mataron los montoneros? Q dicho sea de paso.. este gobierno vanagloria ? Dan asco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Francisco, el aborto y la principal preocupación de Alberto Fernández en su giraEl Presidente se verá con Jorge Bergoglio el jueves, antes de volver al país. Charlas previas y ¿asunto saldado? Pode acrescentar a vergonha que sente por ter instigado a legalização do aborto na Argentina. La principal preocupación ede alferdez es que carajos hago con el País!!!!! Científicos inoperantes Si JPablo resucitara que te diría Pontifex_it
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el aniversario de su reconstrucción, La Scala de Milán reabre al públicoEl 11 de mayo es una fecha simbólica ya que fue cuando volvió a recibir público en 1946.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trece mil kilómetros de viaje para salvar a GuzmánOPINIÓN: Alberto Fernández corrió al ministro de Economía del fuego de Cristina Kirchner. El modelo portugués y el abrigo del Papa Francisco. Por Fernando Gonzalez. Somos los mendigos en la puerta de la iglesia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miguel Pichetto: 'La emergencia sanitaria no puede violar libertades, garantías y derechos'El Auditor General de la Nación dijo que el proyecto de Ley que envió Alberto Fernández al Senado apunta a cerrar actividades y detener la política opositora. Vos diste privilegios pichetto cuando mandaste a votar negativo cuando querian sacarle los fueros a Cristina. Si que puede imbecil. MiguelPichetto Disculpe.. nada que ver pero... ¿Ud voto contra el desafuero de CFK y ahora habla de garantías y derechos? Gracias por recordarme no botarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es el modelo de negociación de la deuda con el FMI que ahora el Gobierno dice que va a aplicarLa idea de Alberto Fernández es emular lo que logró Portugal en su relación con el Fondo. Esa reestructuración de la deuda Argentina, con organismos multinacionales; la veo cuesta arriba mientras dure el gobierno del Presidente Alberto Fernández. No hay confianza; mucho menos apoyo de EEUU Alberto ellos utilizan la política EXPANSIVA hacia afuera, crecer hacia fuera, recibir nuevos emprendimientos y conservan nuestras fuentes de trabajo. NOSOTROS TENEMOS ECONOMIA IMPLOSIVA No llega a EXPANDIRSE a ningún lado del mudo, simple . NO TIENEN CONFIANZA EN NOSOTROS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 47 años del asesinato de Carlos Mugica: 'Estar junto al pueblo hoy' | Mensaje de los Curas en la Opción por los PobresAl recordar al sacerdote asesinado por la Triple A el 11 de mayo de 1974, los Curas en la Opción por los\nPobres se preguntan '¿qué significa hoy estar junto al pueblo?' y plantean que implica estar junto a las víctimas del neoliberalismo y de la pandemia, celebrar la llegada de vacunas, exigir un Poder Judicial que haga justicia y “cuidar a las niñas y niños a las que algunos impunes presionan por la presencialidad escolar'. Lo mataron los Montoneros que uds defienden. hice mi tesis sobre él con tanta pasión, con tanto orgullo, gracias padre carlos Al que mataron los Montoneros? ah, mirá vos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »