Alberto Fernández espera a Lula da Silva para fortalecer la CELAC o revivir la agónica UNASUR

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Comunidad de Estados de Latinoamérica y Caribe, que hoy preside el argentino, integra a México, y la Unión de Naciones Sudamericanas, no. Ambas excluyen a Estados Unidos. El brasileño asume el 1 de enero.

En San Pablo. Alberto Fernández con Lula da Silva, tras el triunfo del líder del PT. Asume la presidencia el 1 de enero.

En San Pablo. Alberto Fernández con Lula da Silva, tras el triunfo del líder del PT. Asume la presidencia el 1 de enero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q foto ASCO

No la dejaron crecer ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina fortalece el armado en el conurbano y complica las posibilidades de Alberto Fernández de competirEl Presidente ensayó una estrategia política propia en la provincia de Buenos Aires, pero la crisis económica y política frustró el intento. El kirchnerismo amplía sus bases y suma albertistas. Que esta hija de mil puta que? AFLKASJGÑKASJGKÑLJGÑK qué era esa foto Si tuviera pelotas , fuera medianamente capaz y no le tuviera miedo al carpetazo , le renuncia y le deja el kilombo que ella armó para que le explote en la cara. Ya que lo del carpetazo se va a saber muy pronto!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner activa la mesa política que Alberto Fernández demora | Reuniones con referentes nacionales y bonaerensesLa mesa política que el FdT reclama de manera insistente al Presidente se activa de hecho desde el Senado. La vice todavía espera que el Presidente convoque. 'De seguir así, el único que quedará fuera de esa mesa es él', ironizan desde su espacio. Seña... choooooooooooooooooooooooooorra La mesa del hambre, la que la genera Alberto Fernandez es un inepto que le queda en exceso grande el cargo de presidente. No tiene ni sangre en el cuerpo, la nada misma, que solo le cumple los caprichitos a la Fabiolita, y nada más. Cometimos el grave error de confiar en él y nos defraudó totalmente. Una vergüenza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mercosur, Celac y la asunción de Lula, tres citas centrales en la agenda exterior de Alberto FernándezEl Presidente retomará su actividad internacional con su participación en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, a realizarse en Montevideo el 5 y 6 de diciembre, en la que Uruguay traspasará la presidencia rotativa del bloque a Argentina. Al pedo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: Argentina le gana México y mantiene la ilusión⚽ Mundial de Qatar2022 🇦🇷 Argentina 2 🆚 0 México 🇲🇽 GOOOOOOOOOL ENZO FERNÁNDEZ 🕐 42' del Segundo Tiempo Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández retomó su agenda y busca la manera de responder los reclamos salariales de Cristina KirchnerEl Presidente define junto con Sergio Massa los detalles de un refuerzo de ingresos. Bono extraordinario o una suma fija que se incorpore al salario, tal como exigió la Vicepresidenta. Se espera una definición en los próximos días. Antes de hacer nada le va a dar otro ataque de gastritis al pelotudo...y así termina el mandato de AF. Felpudo en acción!!🙏🙏🙏. Pero no entiendo,le quiere responder los reclamos salariales a Cristina? Pero no están gobernando juntos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Enzo Fernández: 'Este gol no tiene comparación con ninguno, cumplí un sueño'El mediocampista de Benfica liquidó el partido frente a México en el Mundial y marcó un antes y un después en su carrera.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »