Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como 'Portavoz de la Presidencia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como 'Portavoz de la Presidencia' La exdiputada nacional contará con 'jerarquía de Ministra' en este puesto que el propio mandatario creó tras la polémica salida del exvocero Juan Pablo Biondi.

A partir de hoy, será ella la", expresóEn el metraje, además de las imágenes, también había una descripción por debajo en la que informaba:"Allí llevará adelante las tareas de portavoz de Presidencia. Con su experiencia buscamos aportar a una comunicación pública democrática y una conversación global acorde a los nuevos tiempos".

Debido a que el actual gobierno le atribuye el último fracaso electoral en las PASO a su falta de comunicación con los medios y la población, se va a incorporar un intermediario en ese ejercicio –sería una mujer que ejerció la profesión en tiempos menemistas, Cerruti–.renunció a su banca de diputada nacional por el Frente de Todos para sumarse al equipo de comunicación del Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paaaaaaaabre ! Que tierna ! De 2014. Se acuerdan gabicerru y ? Tengo todo registrado. Perfil...por algo te sigo siempre.

Memento. ¿La vieron?

La q se burlaba de los laburantes en pandemia mostrando rompecabezas y no bajando se el sueldo, mira q bien

patético alferdez , porque no te dedicas a pasear a tu mascota y dejas q otro sea el titere? donde está tu dignidad .. claro todo paga la dignidad, sino, no habría formar de ver esos cambios, habemus 2 años mas?

El ex'vocero' nunca habló en público !!! Esta sra. será apegada a la verdad o al relato? Pronto lo sabremos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández anunció que Gabriela Cerruti será 'portavoz de la Presidencia'Cerrutti renunció a su banca en Diputados para trabajar en el área de comunicación, de una manera más cercana al Presidente. Los detalles MAS ZURDOS VIOLADOS AL GOBIERNO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gabriela Cerruti renunció a su banca en Diputados para sumarse al GobiernoCerruti se integrará en el área comunicacional del Gobierno de Alberto Fernández. Mas mugre meten . Son muy sucios
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con empresarios: la creación de empleo genuino fue el eje de diálogoDesde el Gobierno destacaron que hubo 'una buena recepción empresarial' y que acordaron encontrar 'soluciones de manera conjunta'. Cuales empresarios? son un grupo de especuladores financieros FernandezAnibal de entrada es mentira cuando indemnizar a una persona tenes que pagar el doble FernandezAnibal Se percataron de que son todos varones -empresarios o financistas- no? ...guarden la imagen que sirve para seguir explicando dónde está y quién tiene poder!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En su minuto de presentación, María Eugenia Vidal pidió la renuncia de Aníbal FernándezLa candidata de Juntos por el Cambio se hizo eco de la polémica que rodea al funcionario de Alberto Fernández Que paseo le pegaron a la hiena... No tiene argumentos la pelotuda Es un desastre como la están paseando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América LatinaEl mandatario mantiene este miércoles un encuentro con Sergio Díaz Granados para firmar acuerdos de créditos para el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Peritar�n el celular del jefe de seguridad del boliche donde trabajaba el DJ asesinadoSe trata de�Fernando Alberto Romito,�imputado como coautor del homicidio de Leandro 'Lele' Gatti�en ocasi�n de robo, ocurrido el �ltimo 26 de septiembre�en la zona de Playa Grande.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »