Peritar�n el celular del jefe de seguridad del boliche donde trabajaba el DJ asesinado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Peritarán el celular del jefe de seguridad del boliche donde trabajaba el DJ asesinado en Mar del Plata

Se trata de�Fernando Alberto Romito,�imputado como coautor del homicidio de Leandro"Lele" Gatti�en ocasi�n de robo, ocurrido el �ltimo 26 de septiembre�en la zona de Playa Grande.El tel�fono celular del encargado de seguridad del boliche donde trabajabad�as atr�s durante un robo en la ciudad de Mar del Plata, ser� peritado a partir de este jueves en el marco de la investigaci�n del caso, en el que es uno de los acusados y contin�a detenido, informaron este mi�rcoles fuentes judiciales.

La fiscal hab�a pedido su detenci�n a partir de elementos incorporados a la instrucci�n, que indicaron que podr�a haber brindado informaci�n a los delincuentes sobre una presunta suma de dinero proveniente de la recaudaci�n del local bailable.Romito neg� haber tenido participaci�n en el hecho Ytzcovich se entreg� 48 despu�s del homicidio en una seccional policial y en su declaraci�n relat� adem�s que en el robo buscaban la recaudaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo de Tyson Fury tras noquear a Deontay Wilder, con un famoso DJ - TyC SportsBoxeo El festejo de Tyson Fury tras noquear a Deontay Wilder, con un famoso DJ El Rey Gitano, de fiesta con Steve Aoki en Las Vegas luego de retener su título mundial pesado del CMB.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juntos por el Cambio pidió la renuncia de Aníbal Fernández: 'Buscan mantener a los ciudadanos callados'🔴 Juntos por el Cambio comunicó que no sólo espera las disculpas públicas de Aníbal Fernández hacia Nik sino también la presentación de su renuncia del ministro de Seguridad. Más: Aguante Aníbal, ni un paso atrás 💪✌️🇦🇷 Yo estoy esperando la renuncia de Macri que nos dejó en pelotas x 100 años y se fue en primera vuelta 😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elisa Carrió pidió que investiguen la amenaza de Aníbal Fernández a Nik: “Expresa un pensamiento racista y nazi”Tras el cruce entre el dibujante y el ministro de Seguridad, la exdiputada nacional afirmó que los dichos del funcionario son “una especie de ataque antisemita muy claro”. Yo diria mafioso Chúpate un jonpi gorda, lo único sabes hacer es hablar al pedo, recorre barrios y trabaja, Cdv Lo de Hannibal es un MENSAJE A TODA LA SOCIEDAD.... 'los tenemos vigilados' sabemos quienes son y a qué colegios van sus hijos !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Berni criticó a la Justicia por el asesinato del joven en Quilmes: “Hay que discutir cómo una persona que fue detenida por robo con arma sale a los 4 días”El ministro de Seguridad estuvo en Quilmes, donde Lucas Cancino fue apuñalado en un robo. Berni…, no te hagas el sorprendido, sos parte del gobierno que soltó miles de delincuentes encarcelados, y el juez otro soberbio dueño del mundo, de la vida de los demás, total a él y su familia seguro no le toca… Hay que cambiar las leyes ..el que toba con un arma 20 años .de cárcel..si hiere 30 años ..si mata perpetua ..de cumplimiento efectivo ..sin 2x 1.. Y abrir nuevamente las carceles del sur ..a picar piedra para costear sus comidas Berni vení a Tucumán acá salen el mismo día o a lo sumo al otro día...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julio María Sanguinetti cuestionó a Aníbal FernándezEl expresidente de Uruguay opinó sobre la polémica en torno a la expresión del ministro de Seguridad de la Nación contra el humorista de LA NACION, Nik ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ un uruguayo... . Mejor que manden a PEPIN que ya con la proteccion a los q bombardearon plaza de Mayo los tenemos entre ceja y ceja. Y del enano cabezón no dice nada ? No me diga que ese anacrónico es 'moderno'. Es el Rivadavia uruguayo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Anibaladas': las 5 frases más polémicas de Aníbal FernándezEl ministro de Seguridad acumula un repertorio de dichos recordados a pesar del paso del tiempo. Un repaso de las más polémicas. Un Mafioso!!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »