Alberto Fern�ndez anticip� que la prohibici�n de despidos y doble indemnizaci�n 'no van a sostenerse en el tiempo'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Estado consider� que 'la asistencia del Estado no puede ser el remedio para la falta de empleo' y dej� en claro que la decisi�n del Gobierno de encontrar un r�pido acuerdo con el FMI 'es absoluta'.

, dijo esta tarde el presidenteen el cierre del 57� IDEA, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, anticip� quela prohibici�n de despidos y doble indemnizaci�n"no van a sostenerse en el tiempo".

, subray� el Presidente", sino que consider� que la asistencia del Estado es un mero"paliativo". Seg�n afirm�, . Y se pregunt�:"�Cu�l era el reclamo de entonces? El reclamo era que lo asalariados no pagaran impuestos a las ganancias. �Qu� diferencia, �no?"."Los menos de 200.000 planes que dej� Cristina se multiplicaron en los cuatro a�os subsiguientes"

se establecer� un sistema que posibilite que aquellos que sean beneficiarios de planes sociales"puedan ser trabajadores en la actividad privada sin perder ese derecho""No debemos ver al trabajo como un costo sino como una inversi�n", dijo m�s adelante el mandatario, y apunt� contra quienes propones eliminar el sistema de indemnizaciones que rigen en la actualidad."han sido dispuestas en un momento de excepci�n y no van a sostenerse en el tiempo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como el gobierno, digamos

Aborto fernandez saludos a pie grande ,aaah y ponele pasto a los camellos 🤭🤣😂🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calvario de un adolescente bisexual que terminó con la intervención del Estado | Lazos de odioLa historia del infierno familiar de O., un joven bisexual de 17 años que por sufrir violencias en su propia casa terminó acogido en una institución del Estado. Y también: la deriva solitaria de lxs jóvenes lgbti cuando sus lazos de sangre resultan ser...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La responsabilidad de las empresas durante el terrorismo de Estado | Informe de AndhesEn el Noroeste argentino, la participación de actores económicos en el terrorismo de Estado presenta una alta correlación con la principal actividad económica: la agroindustria azucarera. Ésa es una de las conclusiones a las que arribó la organi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brutal golpiza entre vecinas: una quedó internada en grave estadoEl episodio quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral. Las dos mujeres se enfrentaron en medio de la calle, en Exaltación de la Cruz.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En estado de fiesta Abel Pintos abri� una serie de 12 shows para presentar 'El amor en mi vida'El m�sico volvi� a escena tras el impasse impuesto por la pandemia. Estos conciertos se dan junto al estreno de las 15 nuevas canciones del �lbum en cuesti�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fern�ndez design� a Gabriela Cerruti como portavoz de la PresidenciaTras renunciar a su banca de diputada, encabezar� la Unidad de Comunicaci�n de Gesti�n Presidencial. 'Estar� disponible para chequear toda la informaci�n que necesiten para juntos combatir los rumores y las noticias falsas', asegur� el mandatario. Quien?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coloquio de IDEA: a qu� hora habla Alberto Fern�ndezPor segunda vez el Presidente participar\u00e1 del encuentro de empresarios m\u00e1s importante del pa\u00eds.\r\n No importa la hora que hable siempre es para gritar y la culpa la tienen los otros. Mientras tanto el país se hunde. Albertitere le importa un carajo todo le gustó el sillón y listo. 🤥🤥🤥🤥😔😔😔😔😔 A nadie le importa la hora que hable
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »