Alberto Cormillot, conmovido al ver un video de sus hijos mayores hablando de la llegada de Emilio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juana Viale sorprendió en vivo al médico nutricionista que hace una semana, a sus 83 años, se convirtió en padre nuevamente

, comparándolo con el de esposo, profesional, profesor y compañero de trabajo.Si bien cuando se supo la noticia de que iba a ser padre nuevamente Cormillot fue muy cuestionado, lo cierto es que poco le importaron las críticas. En la mesa, encontró complicidad con un comentario de Carlos Melconian que provocó las risas de todos.

Desde el día del nacimiento del pequeño, Cormillot compartió su felicidad a través de las redes sociales y mostró tiernas fotos del recién nacido.Gerardo Viercovich “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió en Twitter contento y emocionado. Si bien se convirtió en padre por primera vez con Reneé, hace 54 años y luego con Adrián, hace 47, al hablar de la llegada del bebé reconoció quey, como muestra de ello, relató que junto a su pareja asistieron al pediatra y le llevaron una lista con todas sus dudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si escuchan al reves las declaraciones, van a escuchar la verdad... como un cassette de Xuxa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berazategui: al menos un muerto por la caída de una avioneta al costado de la autopistaOcurrió cerca de un aeroclub local; la aeronave se desplomó al costado de la ruta, cortada a raíz del accidente, ante la mirada de decena de conductores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con cantos y festejos, Argentina va por las semis del Mundial ante RusiaLa Selección compartió un video de los jugadores cantando en la intimidad de la concentración antes de jugarse el pase a semis. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rechazaron dictar una medida cautelar contra el cobro del Aporte Solidario ExtraordinarioLa Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal se opuso al dictado de la medida precautoria porque en la demanda no se habría acreditado la existencia de un daño de imposible reparación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuego amigo | Andrés “El Cuervo” Larroque cruzó a Martín Guzmán: “No podemos amarretear”El funcionario bonaerense y referente de La Cámpora envió un tiro por elevación al ministro de economía e insistió en “hacer todos los esfuerzos posibles frente a la necesidad de la gente”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El oficialismo corre a un costado a Tolosa Paz y despliega una nueva estrategia de campaña en ProvinciaEl Frente de Todos apuesta a recuperar al votante perdido en las PASO mediante la impronta de la liturgia peronista, con militancia y mayor territorialidad No hay más garche!?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El peculiar postre de Bake Off Argentina que reveló una antigua leyenda de Tierra del FuegoLa creatividad de uno de los participantes sorprendió al jurado cuando propuso un dulce con el que rememoró su infancia en la Patagonia y hasta contó un mito sobre la preparación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »