Con cantos y festejos, Argentina va por las semis del Mundial ante Rusia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cantos y pasión en busca de las semifinales 🇦🇷⚽️🇷🇺

Otro defensor, pero que no suele ser titular, es Rómulo. De 34 años, es compañero de Robinho en Portugal y es nacido en Fortaleza. Además de disfrutar de su presente en Benfica, pasó ni más ni menos que por el Barcelona.

Éder Lima, delantero de 37 años, también nació en Brasil. Actualmente, es una pieza de recambio en el conjunto ruso, entrando usualmente desde el banco de suplentes. En 2012, fue el goleador del Mundial con nueve gritos y hoy en día es jugador del Corinthians.En fase de grupos, la Selección Argentina supo imponer su chapa de campeón y de candidato a repetir

. El combinado nacional no solamente logró ganar los tres partidos de la zona F, sino que en más de una ocasión lo hizo con autoridad., con cuatro goles de Brandi, dos de Claudino y de Rescia, y gritos restantes de Borruto, Cuzzolino, y Basile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un lote de Sinopharm, Argentina superar� los 65,6 millones de vacunas recibidasEste s�bado esa cifra ascender� a m�s de 67 millones con el aterrizaje de otros dos vuelos con dos lotes del mismo laboratorio, uno con 190 mil dosis y otro tambi�n con 1,4 millones. Excelente! Imagino que será para vacunar a los extranjeros de países limítrofes, ya que gracias a la repentina apertura de las fronteras antes de las elecciones, muchos vendrán a votar y de paso a vacunarse Donde hay que firmar para ceder la que me correspondería a mi?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perotti sigue con barbijo puesto | El gobernador marcó disenso con el anuncio de Nación'Todos tenemos que seguir con el tapabocas, a pesar de que las cosas van mejorando por la vacunación', dijo el mandatario. Seguir cuidandose el bicho no se fue por decreto Es el 1 ro de octubre es cuando rige el nuevo decreto, vamos se nota mucho el boludeo, ataquenlo x otro lado q hace agua x todos lados no x ahí. Vomo siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gamboa con dos bajas | El DT tuvo los primeros contactos con Astore”El objetivo de todos es que el club sea más grande”, aseveró Fernando Gamboa, ayer en conferencia de prensa. El entrenador leproso habló con el nuevo presidente Ignacio Astore, aunque postergaron para más adelante una reunión. “Los nuevos dirigentes e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La postura de la ECA con respecto a la idea de un Mundial cada dos años - TyC SportsLa ECA se opone a la idea de un Mundial cada dos años Mediante un comunicado, la Asociación de Clubes Europeos manifestó su total desacuerdo hacia la propuesta de la FIFA de realizar una Copa del Mundo cada dos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Tigresa Acuña: 'Quiero poder irme por la puerta grande' | Diálogo con la boxeadora formoseña que abrió caminos en la ArgentinaPeleará este sábado en Concordia con la tucumana Natalia Alderete; busca llegar óptima al combate por el título Mundial en noviembre en el Luna Park.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más porteño que nunca, el Mundial de Tango se define con el Obelisco como telón de fondoPor la pandemia, cambió el Luna Park por un escenario al aire libre, en Diagonal Norte y Sarmiento. Eso no es tango. Es cualquier porquería. Después se burlan de los turistas cuando quieren imitarlo. Aguante el tango, cómo sea, está extinto, es de no creer, tendría que ser parte de actividad escolar para no desaparecer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »