Albert Camus y Victoria Ocampo, según REP | La visita del escritor y filósofo francés a la Argentina

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Albert Camus y Victoria Ocampo, según REP

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que el DT de Real Madrid, Zinedine Zidane, violó la cuarentena - TyC SportsEl francés habría eludido la fase 0 del aislamiento dispuesto por el gobierno español, según asegura el diario Sport. La multa sería de 1.500 euros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31Coronavirus en la Argentina: habilitarán centros de aislamiento para vecinos del Barrio 31 - LA NACION HAHAHAHAH TAN SOLO ENCUENTREN LA CURA Y YA LOL XD Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR que abran el gas en el centro de aislamiento y ahi nos deshacemos de los narcos peruanos y demas lacras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Campaña. Los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redesCoronavirus en la Argentina: los afiches del Gobierno que despertaron críticas en las redes - LA NACION Cual es la critica o la polémica? Mieeerrrrdas Lo pagamos todos los que aportamos con los impuestos que nos cobran y que Uds filspidsn, porque no ponen algo de sueldos gastos reservados automóviles secretarios ñoquis y hssta amantes hdmp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'La econom�a social ser� vital en la construcci�n de la etapa post coronavirus', dijo Mario CafieroDurante una entrevista con T�lam el titular del Inaes, Mario Cafiero, destac� el rol del cooperativismo en la reconstrucci�n de la econom�a argentina tras la crisis por el coronavirus. Sin diagnóstico y planificación dicen cualquier pavada Que es la economía social? Todos los Cafiero prendidos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El fútbol femenino, obligado a reinventarse en la Argentina tras la pandemia del coronavirusSi bien la AFA mantendrá el subsidio para que los clubes de Primera tengan al menos ocho profesionales, los sponsors y la TV se preocupan por la falta de rentabilidad de la competencia, un problema que ya existía antes de la cuarentena. Igual nadie lo ve así que 🤷 Cuando creo que no serán más importantes salen con esas estupideces la concha de la Lora. El país estallara por los aires y gastan tiempo en esta estas estupideces . Fútbol femenino? Por Dios, alta basura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia 'Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia ' - LA NACION En la pequeña zona del Amba donde hay mas gente parece que no. 'estamos controlando a la gente' a la pandemia NO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »