Ajax rescindió el contrato de Abdelhak Nouri, el jugador que estuvo en coma durante 13 meses

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ajax rescindió el contrato del jugador que estuvo en coma casi tres años

Apenas cuatro días transcurrieron desde que se conoció la noticia de que el futbolista holandés Abdelhak Nouri evolucionaba lentamente y comenzaba a reconocer a sus familiares luego de haber estado poco más un año en coma, tras sufrir una falla cardíaca durante un partido amistoso que estaba disputando se equipo,

, en Austria. Apenas cuatro días pasaron para que el club neerlandés decidiera dar por concluido su vínculo contractual con el jugador de 22 años., la decisión fue adoptada unilateralmente debido a que el convenio colectivo de trabajo aplicable a los futbolistas establece que si los contratos que vencen el 30 de junio no son cancelados formalmente antes del 1ª de abril de ese año, se renuevan automáticamente bajo las mismas condiciones del vigente.

todavía está negociando un acuerdo económico que permita solventar íntegramente los gastos de por vidaEl mediocampista había entrado en coma inducido el 8 de julio de 2017, tras ser ingresado a un hospital en Innsbruck , luego de desvanecerse como consecuencia de un ataque cardíaco durante el amistoso que estaban disputando Ajax y el Werder Bremen alemán en la pequeña localidad de Hippach. se recostó sobre el césped y ya no reaccionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A lo Techint.

No seas trolo man.

Paolo Rocca compró Ajax?

Que buena gente que son los Holandeses, que humanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajax le rescindió el contrato al jugador que despertó después de 3 años en comaAjax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ajax le rescindió el contrato al jugador que despertó después de 3 años en comaAjax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La sorprendente historia de Nouri antes del comaEl volante, que se quedó sin club, pintaba para ser una de las joyas del Ajax y creció rodeado de cracks como Frenkie De Jong (Barcelona) y Matthijs de Ligt (Juventus). Acá, cómo jugaba, anécdotas y más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jugador de la Premier que donó cientos de tablets por el coronavirus - TyC SportsEl belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus | Le dieron el alta a Plácido Domingo - TN.com.arEl cantante lírico había anunciado personalmente, el 22 de marzo pasado, que había dado positivo tras someterse a un test. Estuvo internado en Acapulco. Jajajaja la pseudo periodista de TN feminazis que estaba feliz y que esperaba que muera se debe querer matar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La 'gripecita' no afecta la rutina de Jair Bolsonaro, que aún evita las cuarentenasLa 'gripecita' no afecta la rutina de Bolsonaro, que ataca las cuarentenas Durante la pandemia, el presidente brasileño mantuvo reuniones cara a cara y presionó a los brasileños para que vuelvan a trabajar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »