La sorprendente historia de Nouri antes del coma

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇳🇱 La sorprendente historia de Nouri antes del coma 🖋️ Después de haber despertado después de casi tres años, el Ajax le rescindió su contrato

Justin Kluivert y Nouri, juntos en el Ajax.

Si repasamos los convocados del Ajax de ese día, hay muchos nombres conocidos y varios millones de euros juntos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El coronavirus en América Latina | Temas de debate: Cuál será el impacto económico en la regiónA los problemas sanitarios de los países, se le suman dificultades económicas estructurales, como las limitaciones productivas de su industria nacional y la escasez de divisas. Argentina tiene los más bajos de test por millón de habitantes. Una vergüenza. EL perro espera sentado y con cara de aburrimiento... 'éstos humanos siempre hacen cola para todo' En Corrientes nadie controla los precios ni a los supermercadistas ni los comercios grandes se cobra lo que se quiere en perjuicio de la gente que menos tiene.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 30 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno Nacional lanzó el Certificado Único para circular durante la cuarentena por coronavirus - TyC SportsSi bien ya se puede tramitar, el documento para los ciudadanos exceptuados entrará en vigencia a partir del próximo miércoles, dura siete días corridos y es renovable. El eventual falseamiento de datos dará lugar a sanciones que resulten aplicables según la normativa vigente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el paísMendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el país - LA NACION Es al pedo porq se desperdicia donde no hay probabilidad de virus. Una pelotudez sin el más mínimo sentido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »