'Ahora va a poder descansar en paz', dijo la familia de uno de los soldados identificados en Malvinas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los familiares de Carlos Misael Pereyra expresaron sus emociones luego de enterarse de la identificación de los restos, enterrados en una fosa común en las Islas.

, expresó este martes su"alegría" y"mezcla de emociones" tras conocer la información que les fue notificada hoy., dijeron Elsa Beatriz Cremona, su viuda, y Marcos, uno de sus tres hijos, desde la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde viven, de acuerdo con la agencia Télam.

La información de la identificación de los restos les fue comunicada este mediodía a la familia, a través de una videoconferencia, a poco más de 39 años del conflicto bélico, según explicaron. , contó Elsa. La viuda del gendarme identificado destacó el"respeto y el cariño" con el que las autoridades de Cancillería y del CICR trataron a los familiares durante todo el proceso.

Cuando se fue a la guerra, en el vientre de Elsa ya llevaba dos meses de gestación Carlos, quien nació en diciembre de 1982 sin conocer a su papá. Justamente fue él quien aportó su muestra de sangre al Equipo Argentino de Antropología Forense para que ahora los restos de su padre puedan ser identificados y su familia pueda concluir el duelo en paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, digamos que hace como 40 años que está ahí, los que tienen paz son los vivos

Presentes !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es gasista matriculada, le sacaron su trabajo por ser mujer y ahora ella ofrece empleoLa historia de Patricia Torres, quien ejerce como gasista desde 2003 y fue discriminada de un trabajo por ser mujer. Su historia cobró notoriedad pública por un tuit. Hoy es ella quien ofrece empleo. ✍️: Florencia Chicano Ramos Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Éxodo de empresas basadas en el conocimiento: ahora se van a Uruguay - Infotechnology.comCada vez son más los emprendedores tecnológicos que miran a Uruguay como destino para expandir su negocio. Desde 2018 Uruguay intenta seducir a empresas argentinas con facilidades impositivas. Lee más en 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carlos Melconian: “Que el Gobierno no salga a repartir plata ahora porque nos podemos ir al carajo”Tras el resultado que dejaron las PASO, el economista analizó el impacto en la economía. “La derrota ha sido pseudo humillante”, aseguró Debería sacar los planes ,como primera medida,o en su defecto,mandar a laburar a todos Los beneficiarios de planes sociales y asignación universal seguro te hacen caso.....ya deben haber prendido la maquinita....es lo único que saben hacer.... Saquemos un crédito y repartamos al pueblo. Macri lo hizo salvo que lo repartió en unos pocos que lo fugaron del país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Lo encontramos, ahora va a poder descansar en paz', dijo la familia de uno de los identificadosSe trata de la familia del cabo primero -post mortem- de Gendarmer�a Carlos Misael Pereyra, uno de los excombatientes de Malvinas identificados este martes. 'El dolor va a estar siempre pero por lo menos sabemos d�nde est�', indic�Elsa Beatriz Cremona, su viuda.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se impusieron en las PASO, ¿y ahora qué?: se viene otro round por los liderazgos en Juntos por el CambioLos resultados obtenidos en casi todo el país cerraron el primer round entre Macri y Rodríguez Larreta por la pelea de fondo. Todo por el 2023
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones 2021: Lo que se plantea ahora en el oficialismo | La reacción luego de la caída electoral'ASÍ NO VAMOS A NINGÚN LADO' Victoria Tolosa Paz habló sobre resultados de las PASO2021 y aseguró que 'los pilares sobre los que hay que trabajar son el trabajo y los ingresos'. ¿Qué opinás de lo que dijo? [ le dieron una nalgada en la cola,,, ,jajajaj CFKArgentina alferdez mayrasmendoza Y como no! El pami y el Anses Dan asco..no c puede reclamar nada xq mandan a los viejos a 'wwwwwwwww....'cuando la mayoría no sabe manejarlo! Todo está abierto pero ellos no atienden ni solucionan nada! Y q pasa en los htales q si no tenes covid ..'morite' de otra cosa!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »