'Lo encontramos, ahora va a poder descansar en paz', dijo la familia de uno de los identificados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Lo encontramos, ahora va a poder descansar en paz', dijo la familia de uno de los excombatientes de Malvinas identificados

"Lo encontramos, ahora va a poder descansar en paz", dijo la familia de uno de los identificados

, expres� su"alegr�a" y"mezcla de emociones" tras conocer la informaci�n que les fue notificada este martes. "Tenemos una mezcla de emociones. Lloramos, nos desahogamos. Es una noticia linda, a pesar de todo. El dolor va a estar siempre pero por lo menos sabemos d�nde est�", cont� a�n emocionada Elsa en di�logo con esta agencia.La viuda del gendarme identificado destac� el"respeto y el cari�o" con el que las autoridades de Canciller�a y del CICR trataron a los familiares durante todo el proceso.

"Tenemos una mezcla de emociones. Lloramos, nos desahogamos. Es una noticia linda, a pesar de todo. El dolor va a estar siempre pero por lo menos sabemos d�nde est�",En 1982, Carlos Pereyra ten�a 25 a�os y se convirti� en uno de los 42 efectivos de Gendarmer�a que fueron convocados a la guerra de Malvinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: robó, salió corriendo, lo atropellaron, se levantó y huyóOcurrió enfrente de la feria La Salada, en el mismo lugar donde la semana pasada apuñalaron y mataron a un 'trapito'. No lo atropellaron, el Kako se llevó puesto un auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bayern se aprovechó de Barcelona y lo goleó en la Champions - TyC SportsChampionsLeague Bayern se aprovechó de Barcelona y lo goleó en Camp Nou Con un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski, el equipo Bávaro se floreó en su visita a los Culés y se impuso por 3-0 en la primera fecha del Grupo E.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Giacobbe, tras las PASO: 'Lo del domingo no fue algo raro, lo raro fue lo del 2019'El analista político y consultor habló también sobre lo que ocurrirá durante los dos años restantes del gobierno de Alberto Fernández y aventuró que 'no lo van a tocar, gobernará de forma intervenida, no tendrá mayoría en ambas cámaras y hará la plancha'. Jorge Giacobbe? Nah! Prefiero leer un horóscopo de Horangel del 2007, es más confiable. Encuestadores chantas arman operaciones es lo unico que saben hacer Pero este tipo no acierta una, es más creíble, como dice otro comentario, leer el horóscopo, hacer carta astral, ya que como consultor es una estafa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Empieza la súper Champions: todo lo que tenés que saber🌍🏆⚽️ Se pone en marcha la Champions, la Orejona que quieren todos: Messi en PSG, Cristiano en el United y los candidatos de siempre. ¡Show! El torneo de clubes más AMAÑADO del mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández y una derrota que lo enfrenta al escenario más temidoEl Presidente fue el principal damnificado de una caída durísima que podría desembocar en la intervención de su administración por parte de sus socios; el futuro de su gabinete y la relación con Cristina El 14 de noviembre las urnas los echan pata siempre Los mando a dormir?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Lanata: “A pesar de lo que nos pasa, la elección hace que todos seamos iguales”El periodista pidió calma entre los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición, ya que la elección “empezó a darse vuelta en un par de horas” Yo no soy igual a ti ni en dos reencarnaciones Jorge Los Simpson lo hicieron nuevamente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »