Agenda deportiva: Boca-Talleres, Champions y más

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se vienen días a pura acción: final de Copa Argentina, UCL y UEL, NBA75 y más. Todo para seguir en Olé.

en Olé te vamos a detallar lo que habrá en los próximos días para que estés atento a todo y no te pierdas ningún detalle.La final entre Boca y Talleres . Este miércoles conoceremos al campeón de la Copa Argentina.

Boca enfrenta a Talleres en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se detectó el primer caso de la variante Ómicron en ArgentinaSe trata de un paciente de 38 años que había estado en Sudáfrica por un compromiso laboral. La persona, que tiene las dos dosis de la vacuna, se encuentra en buen estado. Ciudad de Mercedes… provincia de San Luis Los viajeros lo hicieron de nuevo.. Psicópatas delincuentes inútiles y 'científicos'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

AFA Virtual Liga: se juega la segunda semifinal de la Copa AVLDesde las 22.30, Platense se mide contra San Martín de Tucumán para ver quien enfrenta en la final a Talleres. Seguilo en Olé. DavidMijalchik
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente se quedó sin Copa Libertadores 2022: el análisis de Falcioni - TyC SportsIndependiente El análisis de Falcioni: 'Lo buscamos, tuvimos chances y no las concretamos' El 1-1 contra San Lorenzo en Avellaneda terminó con su sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2022. O esta loco o nos bardea en la cara superfutbol Lo mejor que pueden hacer en el 2022 es traer de panelista a Baretto DanielBaretto en SúperFútbol con DD!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres: 'Nos queda un paso más para entrar en la historia' | El DT Medina se refirió a la final de la Copa Argentina ante BocaAlexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, habló de la final de la Copa Argentina de este miércoles frente a Boca. 'Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés. Tenemos mucha ilusión...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La casa de papel 5: el diálogo sobre el riesgo país que en Argentina se hizo viralEl fragmento del último capítulo que no pasó inadvertido en las redes sociales. Con alerta spoiler.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El hermano de Susana Giménez aseguró que si se quedaba en Argentina tenía que hacerlo 'con un arma para pelear'Polémico: el hermano de Susana Giménez aseguró que si se quedaba en Argentina tenía que hacerlo 'con un arma para pelear' Pero dónde vas a pelear paparulo si nunca agarraste una pala para trabajar mira si vas agarrar un arma...sos más vago que Macri Qué payaso!! Búscate un empleo honesto, vago!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »