AFIP oficializó aumento de monotributo: cuánto se pagará en 2020 por categoría

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La AFIP oficializó el aumento de las cuotas del Monotributo: cuánto se pagara en 2020, según la categoría

Vale tener presente que el beneficio no alcanza"En tanto, Iván Sasovsky, CEO de Sasovsky & Asociados, señaló que"suspender un proceso de la AFIP por cinco meses sin definir consecuencias, es una medida peligrosa".presuma que se encuentran excluidos

que hayan incumplido o incumplan hasta el 29 de febrero próximo con las condiciones existentes para tributar conforme el Régimen Simplificado". Es importante recordar que en Argentina rige el principio de indisponibilidad del crédito público, salvo que provenga de una ley emanada del Congreso de la Nación. En tal sentido,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP dio a conocer los nuevos valores del Monotributo que regirán desde 2020La Administración Federal de Ingresos Públicos informó sus nuevos valores de aportes y topes para las diferentes categorías que se modificarán desde el 1° de enero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

AFIP: los nuevos valores del Monotributo que regirán a partir de eneroLos contribuyentes comprendidos en la categoría A, con ingresos brutos de hasta $ 208.739,25 mensuales pagarán mensualmente $ 1.965,58 y los de la categoría B, con un tope de ingresos de $ 313.108,87, deberán aportar cada mes $ 2.186,80 a partir de enero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La AFIP confirmó los nuevos montos del monotributo: cuánto vas a pagar en 2020 - TN.com.arEl fisco oficializó los nuevos topes de facturación y las cuotas que regirán desde enero. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Finalizan la contrucci�n del nuevo estadio para Tokio 2020El estadio, dise�ado por el arquitecto japon�s Kengo Kuma con capacidad para 60.000 espectadores, qued� finalizado hoy y podr� ser inspeccionado para su habilitaci�n oficial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A pesar del deseo de Brasil, la discusión del arancel del Mercosur pasa para 2020Brasilia buscaba el compromiso de los otros países en la Cumbre del 5 de diciembre, pero en las últimas horas trascendió que se postergaría la decisión. En el medio, habrá nuevos gobiernos en Argentina y Uruguay.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Exportaciones mineras 2020: por qué crecerá el litioEl sector minero espera ingresar casi u$s4.000 millones el año próximo, lo que representa una importante suba con respecto al desempeño de 2019
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »