Ordenan detención del ex presidente paraguayo Cartes por el Lava Jato

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇵🇾 Ordenan detención del ex presidente paraguayo Cartes por el Lava Jato

Un juez federal de Brasil emitió hoy una orden de prisión contra el expresidente paraguayo Horacio Cartes por un caso relacionado con el caso Lava Jato, informaron fuentes oficiales.

La Fiscalía sospecha que Cartes ayudó a Darío Messer, considerado como el"mayor cambista de Brasil" y detenido en Sao Paulo en julio pasado, a huir de Paraguay, según el portal G1. Mirá también Duque no quiere a Colombia en la ola de rebeliones y analiza medidas para el paro del jueves Los sindicatos convocaron a protestar contra una reforma laboral y otra previsional que, afirman, impulsa el presidente Duque. Preocupa el contexto regional de reacciones contra ese tipo de medidas.

La acción es realizada por un centenar de agentes de la Policía Federal de Brasil junto con funcionarios del Ministerio Público Federal y el Fisco. Los nombres de los investigados en este operativo, algunos de los cuales residen en Paraguay y Estados Unidos, fueron incluidos en la lista de la Interpol, de acuerdo con la Policía Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: Ordenan la captura del ex presidente paraguayo Horacio CartesEn el marco del caso Lava Jato, el juez brasileño Marcelo Bretas emitió una orden de captura en contra del ex mandatario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil: Ordenan la captura del ex presidente paraguayo Horacio CartesEn el marco del caso Lava Jato, el juez brasileño Marcelo Bretas emitió una orden de captura en contra del ex mandatario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lava Jato: un juez de Brasil ordenó la detención del expresidente de Paraguay Horacio Cartés - TN.com.arEl magistrado brasileño Bretas incluirá en la alerta roja de Interpol el nombre del exmandatario para que responda en la causa por lavado de dinero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cecilio Domínguez: No descarto irme de Independiente - TyC SportsEl paraguayo reconoció que si bien está cómodo en el Rojo, la situación económica del país y la devaluación del peso lo hacen repensar su futuro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por un acuerdo político con Martín Lousteau cambia el presidente del banco CiudadHoracio Rodriguez Larreta desplazaría a uno de sus hombres de confianza por Guillermo Laje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »