AFA anuncia 'amnistía' para los sancionados y amonestados de todas las categorías

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ 'Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda la organización', argumentaron desde la AFA.

Firmamos una amnistía para todas las categorías y todas las divisiones, desde femenino hasta futsal y fútbol playa; desde la primera división hasta las últimas"

Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda la organización. Borrón y cuenta nueva para todosFernando Mitjans, además, contó que la decisión"fue tomada en forma unánime" por todos los integrantes del tribunal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFA notificó a Fox Sports la decisión de romper el contrato por los derechos audiovisualesLo hizo a través de un acta notarial. Los partidos de la Copa de la Liga irán por las señales de Turner, aseguran desde la casa matriz de la pelota. El conflicto, igualmente, está lejos de estar resuelto. Un país serio en todos los ambitos Siempre tan prolijos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El contraataque de Fox: amenaza con acciones judiciales por el contrato cancelado por la AFALa empresa considera que la entidad le quitó de manera 'unilateral e ilegítima' los derechos de televisación del fútbol argentino. Supongo que lo pagarán Tinelli y Tapia o también nosotros.... Jaja jaja 🤣...mira vos !!! EN EL CONTRATO afa FIJO A LA JUSTICIA ARGENTINA COMO ARBITRO?..... SUERTE FOXDeportes DESCANSE EN PAZ.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los detalles de la cumbre AFA-Boca-River🇦🇷⚽️🔵🟡⚪️🔴 Chiqui Tapia recibió a Ameal y D'Onofrio y hablaron de todo después de que los gigantes patearan el tablero por la televisión. ¿Cómo sigue la relación? Ese despacho lo conozco un poquito! Pero no le queda ni el sillón bien a este pibe de Barracas central. Que suerte que tuvo que su ex suegro le dio de comer, lo puso allí y luego este lo traicionó, se separó de la hija, y tiro a Moyano al Bombo con Independiente!Que Pais Géneroso ESTO SE LLAMA 'PANQUEQUEADA Y MUÑEQUEO'!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pueblo italiano ofrece hasta USD9.500 para que lo habitenEs Santo Stefano di Sessanio, a 150 kilómetros de Roma. En el lugar viven 115 personas y el alcalde lanzó una campaña para que no desaparezca
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gallardo y la vez que ni una operación lo frenóCon el DT de River aislado preventivamente por contacto leve con un caso positivo de Covid-19 en la antesala al juego con Banfield, en Olé repasamos el día que dirigió igual tras pasar por el quirófano. Mirá... Que tenia que ver? Si tiene covid no dirige, si no tiene si dirige 😂🤣bue súper gallanto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Eduardo Feinmann lo cruzó a Facundo Pastor: 'Vos sos el dueño de la verdad'Video | Eduardo Feinmann lo cruzó a Facundo Pastor: 'Vos sos el dueño de la verdad' Los periodistas edufeiok y facupastor discutieron por el caso Etchevehere y hubo reacciones muy duras edufeiok facupastor edufeiok 💪 facupastor 💩🤮 edufeiok facupastor Bien Feinmann! edufeiok facupastor Eduardo no te gastes con Pastor es kk que se cree ser alguien y al final no sirve para nada ni cuando estaba con Majul servia y menos con uds
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »