Acuerdo con el FMI: cuándo se conocerá la 'letra chica'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todavía falta conocerse el detalle de los aspectos técnicos de las políticas financieras, fiscales y monetarias del acuerdo alcanzado con el FMI por la deuda contraída por la gestión de Mauricio Macri.

será completado en las próximas semanas con el detalle de los aspectos técnicos de las políticas financieras, fiscales y monetarias, de acuerdo con lo adelantado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el propio organismo multilateral de crédito en su declaración formal.

La duración del acuerdo será de treinta meses, con diez revisiones trimestrales. Del resultado de esas revisiones dependerán los desembolsos periódicos del programa, equivalentes en su totalidad a los US$ 44.500 millones que deben refinanciarse del préstamo de 2018. La reducción del déficit primario y de la asistencia financiera del BCRA se enmarcan en"una política fiscal que no inhiba la continuidad de la recuperación", en la que"el Estado va a poder tener un rol moderadamente expansivo con el gasto en términos reales creciendo en forma moderada".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo con el FMI: Martín Tetaz reconoció que 'es positivo que haya un acuerdo'El diputado porteño destacó la importancia de un acuerdo pero mantuvo sus críticas y reclamó la importancia del debate parlamentario. Uhhh, lo quemó !!! Este con las inversiones tiene el toque del rey Damis. Economista de Twitter. Si el acuerdo es positivo imagínate no tener nada de deuda. Ladrones
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La letra chica: los puntos que todavía falta negociar con el FMIEl Ministerio de Economía aún está analizando cómo se reducirán la inflación, la brecha cambiaria y los subsidios a la energía; también faltan definiciones de cómo serán los desembolsos del nuevo préstamo Los kk todavía en su minúsculo cerebro no lo alcanzan a asimilar, para ellos q el presidente haya tomado una deuda con el FMI para refinanciar la actual fue como pegarle un golpe bajo a Cristina, con esto se les terminó el rótulo 'la deuda de Macri', no lo pueden decir mas 🙏🙏🙏🙏🤞❤️🇦🇷❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los empresarios mostraron su 'acompañamiento' al gobierno por el acuerdo alcanzado con el FMILuego del anuncio del Gobierno Nacional sobre el acuerdo con el FMI la Cámara Argentina de Comercio y la Unión Industrial Argentina celebraron
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

FMI: Javier Milei fue lapidario contra el acuerdo por 'defender la casta pol�tica'El economista explic� por qu� no cree en el acuerdo alcanzado entre la Argentina y el FMI. Adem�s, su partido tambi�n se manifest� de forma oficial. El delirio tiene límites jamás pensados Pelotudo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cámaras empresarias y pymes destacaron la previsibilidad del acuerdo con FMIReferentes del arco empresarial local revisaron los distintos puntos del entendimiento alcanzado con el Fondo Monetario Internacional. Previsibilidad 🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Voces del campo a favor y en contra del acuerdo con el FMILa Bolsa de Cereales porteña destacó la actitud del Gobierno, pero algunos referentes del sector agropecuario indicaron que la Argentina debe generar previsibilidad para lograr mayor producción, exportaciones e inversiones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »