FMI: Javier Milei fue lapidario contra el acuerdo por 'defender la casta pol�tica'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista explic� por qu� no cree en el acuerdo alcanzado entre la Argentina y el FMI. Adem�s, su partido tambi�n se manifest� de forma oficial.

por considerar que est� en l�nea"con la defensa de la casta pol�tica".

El economista se manifest� a trav�s de las redes sociales, al tiempo que tambi�n se expres� su partido"El anuncio de programa de Guzm�n est� en perfecta l�nea con la defensa de la casta pol�tica", sostuvo Javier Milei por la tarde luego de que Alberto Fern�ndez anunci� esta ma�ana el entendimiento con el FMI para restructurar la deuda.El diputado consider� que en el Gobierno"pretenden que el despelote central de Argentina, el d�ficit fiscal, se arregle v�a crecimiento para que no tenga que haber ajuste en la pol�tica ni siquiera en t�rminos reales. TODO DICHO".

El anuncio de programa de Guzm�n est� en perfecta l�nea con la defensa de la casta pol�tica. Pretenden que el despelote central de Argentina, el d�ficit fiscal, se arregle v�a crecimiento para que no tenga que haber ajuste en la pol�tica ni siquiera en t�rminos reales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelotudo.

El delirio tiene límites jamás pensados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio apoya el acuerdo con el FMIEn un comunicado, consideraron 'positivo' el primer entendimiento con el Fondo Monetario Internacional porque 'evita un costoso default'. Notición. Que devuelvan todo lo que se fugaron ELLOS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reacción de la oposición: 'Juntos por el Cambio considera positivo el acuerdo con el FMI'JxC se reunió de manera virtual para analizar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que anunció el gobierno de Alberto Fernández y lo consideraron un 'primer paso' que evita un 'costoso default'. luisbremer CINISMO EXTREMO , JXC NO TENDRIA NI QUE OPINAR . PREFIERO FUMARME A MILEI/ESPERT Y LA IZQUIERDA. Pero el plan económico cual será
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »