Accidente fatal: se prendió fuego el aire acondicionado, quiso apagarlo con agua y murió electrocutado

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima recibió una descarga eléctrica cuando quiso extinguir el fuego que se había iniciado en el motor del equipo y se extendía a su vivienda

Un trágico accidente doméstico, que tuvo lugar este martes, terminó con la vida de un hombre de 41 años en la localidad bonaerense de Castelar, en la zona oeste del conurbano.el hombre vio como se estaba prendiendo fuego un equipo de aire acondicionado de su casa, por lo que intentó apagar el incendio arrojándole agua desde un balde al motor del electrodomésticoy falleció electrocutado en el acto.

está previsto que se acentúe desde mañana con jornadas que superarán los 40 grados, precisó el Servicio Meteorológico Nacional . Lo mismo ocurrió en Pilar ; 9 de Julio ; Las Flores ; El Palomar ; San Fernando y La Plata , todas en territorio bonaerense.la temperatura alcanzó los 41,1 grados, marca que se ubicó en segundo lugar, tras los 43 grados que se registraron en 1957.

: las provincias de Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa, este de Neuquén, noroeste de Río Negro y oeste de San Luis y Córdoba se encuentran bajo advertencia de nivel rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.