Abrió el primer banco de esperma del mundo con donantes VIH Positivo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Abrió el primer banco de esperma del mundo con donantes VIH Positivo

. No funciona como una clínica de fertilidad tal y como las conocemos, pero en el futuro, no se descarta que podría conectar a las personas que sí quisieran tener un bebé usando el esperma de un donante con estas características. En este caso, serán el nexo para reunir a los interesados.

“Las personas que tienen VIH pero que están en tratamiento efectivo no pueden transmitir el virus”, dijeron desde “, la Fundación de SIDA, Positive Women Inc y Body Positive.diagnosticado con VIH en 1999 y fue uno de los tres primeros en donar esperma a este banco. Explicó que en Nueva Zelanda hay falta de educación sobre lo que significa “un estado indetectable”, y que,durante su vida laboral y personal, fue estigmatizado. "Ayudar a otros en el proceso es gratificante.

“Si bien la carga viral es indetectable y la posibilidad de transmisión es baja, no se puede asegurar que sea nula, se deben usar de todas maneras losante contacto sexual, como el tratamiento preventivo en el nacimiento de un hijo de madre VIH indetectable.

El especialista explica que los estigmas se deben trabajar mucho a nivel social y educativo: “es realmente difícil la inclusión por el desconocimiento que tiene la gente en general y en esto, hay que trabajar mucho”, asegura el infectólogo. Además, cuenta que uno de los motivos más graves que se presentan es que el 30 por ciento de la población VIH positiva lo desconoce porque nunca se hizo un estudio.

en centros de salud y hospitales públicos. “Es importante estimular el testeo de la población. Debemos dejar de hablar de población de riesgo, ya queEl VIH se encuentra en la sangre, el líquido preseminal, el semen, los fluidos vaginales y la leche materna. Se transmite a través del contacto de estos fluidos con las mucosas o el torrente sanguíneo de otra persona.de principio a final en relaciones sexuales, orales y anales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que paja de noticia 🤣

Cosas peores vendrán dice la biblia ⛪

Cuando no sabes dónde ubicar un par de ñoquis que te sobraron....

Una perdida de tiempo .

Clarinete vos sos muy consciente que gran parte de la gente solo lee los Títulos, no seas hijo de puta... EL BANCO DE ESPERMA NO FUNCIONA COMO TAL Solo es una mala idea. La enfermedad no esta derrotada, los portadores de VIH no pueden ser donantes.

Que locura!!!! Por más q no sea contagioso como dicen, nunca se sabe ¿porque traer un bb al mundo sabiendo q puede tenerlo y condenarlo a tratamientos y sufrimiento de por vida? Q gente estúpida!

¿? Che no da.

Hablando de keynesianismo.

Lean la nota! Son personas con carga indetectable. Indetectable = Intransmisible. elianan2019 SMarybell Toretoo19

Sigue siendo mas seguro que Alberto Fernandez

cual es el sentido?

Esto es en serio? Quien querría tener un hijo con sida? Tendría que desaparecer el virus no multiplicarse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gaich abrió el partido para el Ciclón🥅 Acá está el goleador: asistencia de Herrera y bomba de primera de Gaich 📹 Así fue el 1-0 de San Lorenzo ante Patronato ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sida: 'La ley tiene casi treinta años' | Día Mundial de Lucha contra el VIHActivistas y organizaciones civiles protestaron frente al Congreso por la caída de la nueva ley de VIH, ITS y hepatitis virales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día mundial del sida: 10 medidas para terminar con el VIHEn Argentina, se estima que 139.000 personas viven con VIH y cada año se notifican 5.800 nuevos casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Advierten que hay 'recortes presupuestarios y falta de tratamientos preventivos' contra VIH
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cruz Roja realiza 5.600 test rápidos gratuitos de VIH en distintos puntos del país | La VozEl informe oficial añadió que el diagnóstico tardío afecta en mayor medida a las mujeres ascendiendo a 39%, mientras que en los varones se da en el 30% de los casos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca empató con Argentinos en el duelo por la punta | Wanchope Ábila abrió el marcador y Silva igualó en el segundo tiempoCon la presencia de Juan Román Riquelme en la tribuna y en medio un clima electoral espeso, Boca y Argentinos Juniors empataron 1-1 este sábado en el duelo de líderes de la Superliga que se jugó en La Bombonera y que corresponde a la fecha 15 de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »