Cumbre contra el cambio climático y un llamado global: 'El punto de no retorno está cerca'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Cumbre contra el cambio climático y un llamado global: 'El punto de no retorno está cerca' Lo advirtió el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, antes del inicio de la COP25 en Madrid. 'Lo que falta todavía es la voluntad política', denunció.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, criticando los esfuerzos"totalmente insuficientes" contra el calentamiento global. Con tono combativo la víspera de la apertura de la conferencia sobre el clima de la ONU COP25 en Madrid, Guterres pintó un panorama sombrío para el futuro de la humanidad, ya enfrentada a una"crisis climática".

, insistiendo en la necesidad de frenar las subvenciones a las energías fósiles y la construcción de centrales eléctricas de carbón. Dirigiéndose directamente a las grandes economías, Guterres dijo:"Los más grandes emisores mundiales no hacen su parte, y sin ellos, nuestro objetivo no es alcanzable".

Actualmente, solo 68 países se comprometieron a revisar al alza sus compromisos de reducción de emisiones de CO2 en 2020, antes de la COP26 en Glasglow, aunque solo representan el 8% de las emisiones mundiales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En lo que va del año, el consumo de alimentos cayó 7,4%Es por la fuerte caída del poder adquisitivo y el impacto de la devaluación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Valverde: El Balón de Oro se lo daría al mejor, a Messi - TyC SportsEl técnico del Barcelona elogió a la Pulga y aseguró que merece el premio al medio del mundo por encima de Van Dijk y Cristiano. Además, palpitó el choque contra el Atlético.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El salame vegano, lo último para la picadita en estos días de calor - TN.com.arSe trata de un embutido libre de carne y a base de legumbres, verduras cocidas y una mezcla de especias. No solo no es salame, sino que además es horrible!!! País de inviables. Merecemos otra hiper. Porque usan nombres de comida que ya existe creada para algo específico? Eso NO es salame, SALAMES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A Juventus lo sorprendieron y apenas alcanzó a salvar el invictoSolo empató 2-2 en Turín contra el humilde Sassuolo y el resultado le abrió la puerta de la punta al Inter para superarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Indio Solari transmitió en vivo por error en Instagram y su esposa lo retóEl músico se confundió, dejó prendido su celular en un video a sus seguidores y su equivocación se volvió viral. Bien hecho de retarlo!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Leonardo DiCaprio lo cruzó a Bolsonaro | El mandatario lo había acusado de financiar incendios en el AmazonasEl actor estadounidense Leonardo DiCaprio respondió este domingo a la acusación del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y negó haber financiado a entidades señaladas por el mandatario brasileño de haber provocado incendios en la Amazonía. El a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »