Abogado golpeado por policías de Tucumán: 'Me torturaron y a los golpes me sacaron un diente'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cinco policías tucumanos fueron separados de sus funciones y puestos a disposición de la Justicia, luego de la denuncia realizada por un abogado, quien aseguró que fue golpeado, esposado y alojado en el calabozo de una comisaría, a la que asistió para ampliar una denuncia que había realizado.

, se decidió pasar a disponibilidad a los efectivos señalados y se los puso a disposición de la Justicia”, señaló el subsecretario de Seguridad de la provincia de Tucumán José Ardiles.el agredido, Enrique Courtade, logró filmar con su teléfono celular cuando era golpeado y el video se viralizó rápidamente, llegando a las autoridades del ministerio de Seguridad provincial.

"Fui a la comisaría a hacer una denuncia pero no me la querían tomar y entonces me llevaron a la oficina del comisario, quien comenzó a golpearme como se observa en el video", declaró posteriormente a los medios locales el abogado.

Tras el hecho, desde la seccional elevaron las actuaciones a la fiscalía poniendo al comisario Arnaldo Villafañe como víctima de la situación, mientras que el abogado dijo que los policías le borraron el video, pero fue a un técnico y logró recuperarlo. Ardiles repudió lo sucedido y sostuvo que el ministro Claudio Maley y el jefe de Policía, Manuel Bernachi,"no toleran ni tolerarán ningún tipo de acto inmoral, abuso de la fuerza ni conductas reñidas con la defensa y garantía de los derechos humanos por parte de miembros de la fuerza“.

Este incidente protagonizado por personal de la Policía tucumana se produce luego de los crímenes de Luis Espinoza y Walter Nadal, en los que estuvieron involucrados efectivos de la fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre exagerando todo , los pobres policías le hicieron una extracción de un diente , así como a veces asisten en un parto , acá al pobre tipo le dolía la muela y se la sacaron ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un comisario y cuatro policías golpearon a un abogado en una comisaría en Tucumán - TN.com.arLos efectivos fueron separados luego de que un forense constatara las lesiones. “Pensé que sería la tercera víctima de abuso policial”, sostuvo la víctima. si lo fajan a un abogado, que queda para un pobre tipo que sale a la calle a buscar el mango.....viva Manzur y Alperovich.... Estamos locos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un comisario y cuatro policías golpearon a un abogado dentro de una comisaríaUn comisario y cuatro policías golpearon a un abogado dentro de una comisaría - LA NACION Buena foto La poli tucumana haciendo lo q mejor sabe... hundirse cada vez más. Igual no es exclusividad de esta provincia Justicia !!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amplían la búsqueda de Facundo con fuerzas federales | Policías, bomberos, perros y drones serán desplegados en territorio bonaerenseEn tanto, los investigadores esperan el resultado de los peritajes a los vehículos que habrían sido usados por policías bonaerenses la última vez que fue visto el joven. adrianameyerok 75 días después te quieren vender que lo están buscando con todas las ganas. Así es el relato Peronista, engaña a los pelotudos nada mas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los precios de las propiedades bajaron un 20% por la pandemia, afirman los operadoresAs� lo afirma la C�mara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) que consult� a m�s de 3200 operadores inmobliarios de todo el pa�s. TelamK Y si, un poco por la pandemia, otro porque no hay crédito, otro porque usan dólar ilegal para cerrar la operación, no todo el mundo tiene la viva para salir a comprar en este contexto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un ex BlackRock, entre los '80 Millonarios' que piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirusUn grupo de 80 'Millonarios por la Humanidad' pidió que les aumenten los tributos significativamente para ayudar a los planes de asistencia de sus gobiernos que bueno, que lo pague de su bolsillo...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Autopsia: a Lucas Verón lo mataron de un tiro de pecho que le atravesó el cuerpoEste martes los peritos del Ministerio Público comenzarán con el análisis comparativo de las dos pistolas 9 milímetros de los policías acusados. Acá tampoco llego Súper Berni SergioBerniArg . Y se llevaron la bala o casquillo, no sé como se dice. No estaba en su cuerpo. Todo fríamente calculado. Pobrecito. Cuánto dolor para esa familia. Ojalá se haga justicia!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »