Un ex BlackRock, entre los '80 Millonarios' que piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de 80 'Millonarios por la Humanidad' pidió que les aumenten los tributos significativamente para ayudar a los planes de asistencia de sus gobiernos

Autodenominados como ‘Millonarios para la humanidad’, un grupo de 80 millonarios –integrado entre otros por Abigail Disney, la heredera de Walt Disney Co.; Morris Pearl, el exdirector gerente de BlackRock Inc.; y el empresario danés-iraní Djaffar Shalchi–, están pidiendo que se les cobren más impuestos a los ricos para ayudar a pagar los nuevos programas de asistencia para luchar contra la pandemia de Covid-19.

“Hoy, nosotros, los millonarios y multimillonarios abajo firmantes, pedimos a nuestros gobiernos que aumenten los impuestos a personas como nosotros. Inmediatamente, significativamente, permanentemente”, dice la carta abierta que reprodujo Bloomberg. “No estamos reabasteciendo los estantes de las tiendas de comestibles ni entregando alimentos puerta a puerta. Pero tenemos dinero, mucho. Dinero que se necesita ahora desesperadamente”.

América Latina ya tiene más muertos por coronavirus que Norteamérica El comunicado –que fue publicado antes de la reunión del G20–, no es el primer llamamiento de este tipo. Incluso antes de que la pandemia, otro grupo , llamado ‘Millonarios Patrióticos’ estaban presionando por un sistema fiscal más progresivo.

En su carta abierta, ‘Millonarios para la Humanidad' advierten que la pandemia podría empujar a millones de personas más a la pobreza y desbordar sistemas de atención de salud ya inadecuados, atendidos en gran parte por mujeres mal pagadas. La caridad no es la respuesta. Mirá también Bolsonaro dice que no soporta estar en la casa y quiere volver a trabajar El mandatario dice que no soporta quedarse en su casa. Brasil reporta casi 2 millones de contagios y 72.833 muertes Estados Unidos: Trump se enoja con Fauci mientras escalan los casos... “Los líderes de Gobierno deben asumir la responsabilidad de recaudar los fondos que necesitamos y gastarlos de manera justa”, según la carta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que bueno, que lo pague de su bolsillo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inusual pedido: por qué un grupo de 83 millonarios exige pagar más impuestosCoronavirus: un grupo de 83 millonarios exige pagar más impuestos para paliar los efectos de la pandemia - LA NACION Millennials descubren la donacion. Pero no... Macri tiene como 50 cuentas offshore en paraísos fiscales, para recibir toda esa platita... En argentina los millonarios buscan hacer lo mismo, pero los millonarios acá son los del gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Creyeron que había muerto en un accidente con su moto, pero era un crimenTenía 19 años y por el caso hay tres detenidos: dos hermanos y su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ANMAT prohibió la comercialización de un alcohol etílico y un limpiador desinfectante🚫 La disposición publicada en el Boletín Oficial prohibió la venta de estos productos en todo el territorio nacional No consumir DIAMANTE 👉
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un detenido en la comisaría de Chascomús murió tras un incendio en el calabozoUn joven de 22 años que estaba detenido en una comisaría de la ciudad bonaerense de Chascomús acusado de atentado contra la autoridad murió luego de un incendio en el calabozo en el que se encontraba alojado, informaron el domingo fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Atropelló a un agente de tránsito para evadir un controlUn conductor aceleró para salir de atrás de un colectivo sobre avenida Rivadavia y General Paz y así evitar ser detenido en ese puesto del acceso a la Ciudad. Perfecto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectanteLa Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectante - LA NACION Digan la marca x favor para no comprarla.gracias!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »